Estas son las películas y series más vistas en Netflix

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Netflix se ha transformado en la plataforma de streaming más utilizada en el último año. Pese a que HBO -que pronto se inaugurará en España- le continua muy de cerca, sin incertidumbre la comercial norte americana posee al público ganado. Un renovado documento de la consultora de compañía especializada en cruce de datos, 7Park Data, ha regalado los resultados estimados sobre los programas más vistos en la plataforma en los primeros meses(del año) de este año(365 días) 2016.

Los datos pertenecen al pasado mes de junio y en la categoría de series de TV podemos mirar que una de las producciones originales de Netflix, “Orange is the new black”, encabezó la lista coincidiendo justamente con el estreno de su ultima temporada. Más de nueve millones de cuentas distintas se conectaron para reproducir la serie durante el pasado mes de junio. Recordamos que estas métricas corresponden tan solo a Estados Unidos. Entre otras de las series que se encuentran en la lista tenemos la aclamada “Cómo conocí a vuestra madre”, “Supernatural”, “Padre de familia” y la vencedora de diez premios Emmy, “Breaking Bad”.

Estos datos a la vez anuncian otras series originales de Netflix entre las veinte más vistas. Algunas de ellas coinciden a la vez con el estreno de temporada, concretamente la primera, como “Daredevil” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Desde 7Park utilizaron un muestreo de hasta mil millones de espectadores en todo el mundo, pudiendo a la vez concluir que la cuota de pantalla para Netflix es del 9% al 24% en los últimos meses, un dato bastante importante, que quizás se deba a la enorme cantidad de contenido propio que el servicio proporciona o a la calidad y variedad en los títulos ofrecidos con los que Netflix busca diferenciarse de la pericia en el sector del streaming.

Pero volviendo a los datos reportados por 7Park, a la vez tenemos una categoría de movies(películas) que, curiosamente a la vez encabeza una fabricación original del servicio. Se trata concretamente de “The Do-Over”, una comedia de humor protagonizada por Adam Sandler, al más puro estilo “Jack y su gemela”. Más de dos millones de cuentas de distintas se conectaron para ver “The Do-Over” en Estados Unidos de convenio con las estimaciones del estudio.

Dentro de la lista de movies(películas) hallamos títulos de todos los géneros y para todos los públicos. Por ejemplo, en 3.er y 7.º puesto se encuentran las “intensas” -y no aptas para menores-películas de Lars Von Trier, Nymphomaniac: Vol I y Nymphomaniac:Vol II respectivamente, mientras que unos puestos más debajo se encuentran movies(películas) aptas para todos los públicos como “Lilo & Stitch” o dos de las participantes de la saga de “Jurassic Park”.

Por el instante estos son los datos conseguidos hasta junio, no obstante es muy posible que en las próximas entregas encontremos, entre estas listas, a dos de las series estrella de este verano 2016: la ochentera “Stranger Things” y la controvertida “Narcos”.

Leer noticia completa en Estas son las movies(películas) y series más vistas en Netflix

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario