Estas son las ofertas de Orange para contratar líneas adicionales

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Orange MWC

Orange acaba de publicar nuevas ofertas, en concreto las referidas a líneas teléfonos adicionales en el hogar, pensadas para familias. Cada línea puede aprovecharse de un 20% de descuento(rebaja) en su tarifa por tiempo ilimitado, y este descuento(rebaja) es coincidente con cualquier tarifa móvil disponible, incluyendo Colibrí, Tucán, Ballena Play, Delfín, Ballena y a la vez Mi Fijo, exceptuando las tarifas Canguro, que ya incorporan líneas adicionales. Así, el 4G+ de cada una de las líneas se aprovecha totalmente. Las tarifas se quedarían de la siguiente manera: la tarifa Ballena, con llamadas ilimitadas y 6(seis) GB para conectarse  se queda en 33 euros al mes, ahorrándose 8(ocho) euros al mes, o sea, 96 euros al año. La tarifa Delfín, que proporciona llamadas ilimitadas y  hasta 3(tres) GB de interconexión para navegar, costaría 25 euros al mes, suponiendo una rebaja de 6(seis) euros al mes respecto a la línea principal,  y más de 70 euros al año. La 2.ª línea de la tarifa Ballena Play, con 100 minutos(60seg) para hablar y hasta 6(seis) GB de conexión, se quedaría en 20 euros al mes, suponiendo una rebaja de 5(cinco) euros al mes y 60 euros al año. Vamos a la tarifa Tucán, que incluye 150 minutos(60seg) de llamadas y 1,5 GB para navegar por Internet. Su 2.ª línea se quedaría en 17(diecisiete) euros, son 4(cuatro) euros de descuento(rebaja) al mes y 48 euros al año. La tarifa Colibrí, que proporciona 1(uno) GB de interconexión más navegación por Facebook y Twitter® de manera ilimitada, se queda en menos de diez euros al mes para la 2.ª línea igual que en el caso de la tarifa Mi Fijo, que cree tarifa plana a fijos nacionales. A todos esos descuentos hay que añadirle uno más, el del 50% en la tarifa durante los tres primeros meses, con lo que tarifas como la Ballena se os quedarían temporalmente en 20 euros al mes, la Delfín en 15(quince) euros al mes o la Ballena Play en  13 euros al mes.

oferta orange

Estas tarifas son compatibles asimismo con el servicio Entre Nosotros, que permite llamar de manera gratuita a todas las líneas agrupadas al nombre del mismo titular, perfecto para poder gozar de llamadas dentro de la misma familia sin presiones ni preocupaciones.

Si asimismo contamos de de líneas de teléfonos de empresa, este 20% de descuento para las líneas complementarias se mantendrá. El precio(costo) sobre el cuál se ejercerá el descuento(rebaja) sera sobre la línea que tenga contratada una tarifa de mayor valor. Las tarifas a las que nos referimos son aquellas pensadas para autónomos y pequeñas empresasBallena Pro, Delfín Pro, Ballena Pro 100, Tucán Pro y Mi Fijo Pro. Además, al contratar estas líneas adicionales se recibirá a la vez llamadas internas gratuitas entre las diferentes líneas del mismo negocio.

Así que ya sabéis, sois usuarios  de Orange y tenéis pensado añadir nuevas líneas en vuestro hogar o vuestra empresa, puede ser un buen momento de gozar de un 20% de descuento, asimismo de llamadas gratis entre las líneas contratadas y un 50% de descuento los tres primeros meses.

Leer noticia completa en Estas son las ofertas de Orange® para contratar líneas adicionales

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario