Estas son las novedades en monitores de Philips y AOC

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Phlips monitores

AOC y MMD (la división de monitores de Philips) han regalado a entender nuevos productos en los que prima la resolución, la calidad de imagen y el tamaño. Se trata, concretamente, de siete monitores con diferentes funciones destinados a contentar a todo tipo de usuarios. Por un lado, hallamos un monitor superior para juegos con tecnología NVIDIA G-SYNC y un monitor premium para negocios. Además, a la vez han anunciado un monitor sin bordes de 27 pulgadas, así como un monitor con cámara emergente y uno con interconexión USB Tipo C, un estándar que se ha puesto muy de moda y que nos asistencia a pasar datos de manera más rápida y eficaz. AOC y MMD asimismo han mostrado un monitor con tecnología ultracolor y la pantalla curva más enorme del mercado.

El comercio europeo de monitores ha crecido ampliamente en los dos primeros trimestres de este año. El desarrollo del 8% en el 1.er trimestre ha sido superado por un 16% en el 2.º trimestre, si lo comparamos con el mismo tiempo de 2015. En Europa, al igual que en España, el grupo AOC MMD ha mantenido un desarrollo incesante durante los últimos cuatro años. Concretamente, el comercio de monitores en España ha crecido un 6% en el 2.º trimestre del 2016 comparado con el mismo tiempo del año(365 días) anterior. Este crecimiento, además, ha sido superado por AOC y monitores de Philips. Y es que, mientras que Philips creció un 27%, AOC creció un 34%, cinco veces más que el mercado. Juntos los dos productores llegaron a una cuota de comercio del 15%, lo que les conserva en 2.ª posición.

Phlips monitores

En este sentido, entrambos empresas han mostrado siete nuevos monitores con funciones exclusivas y que bridan una buena resolución, calidad, sin perder ni un ápice de diseño. Uno de ellos es el AGON AG271QG, un monitor exclusivamente diseñado para jugones, que cuenta con una respuesta nativa de 2.560 x 1.440 píxeles. Por su parte, la pantalla proporciona imágenes(multimedia) muy rápidas, a 165 Hz sin motion blur o efecto fantasma, gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC incluida, que sincroniza las tasas de refresco del panel con las de la tarjeta gráfica. Además de este estupendo desempeño en los juegos, AOC ha añadido al AGON AG271QG tecnología de paneles IPS (AHVA), por lo que los colores digitales se ven mucho más nítidos para una maestría con juegos increíble.

Para los amantes de los negocios, AOC y MMD han inventado el monitor AOC U3277PWQU Premium, que viene con una pantalla de 31,5 pulgadas y respuesta ultra nítida 4K UHD. Gracias a la alta densidad de píxeles de las pantallas, los clientes podrán gozar de más espacio de trabajo en sus escritorios para alcanzar una mayor productividad. Hay que destacar, que este monitor cuenta asimismo con la tecnología Flicker-Free de AOC , lo que lo hace perfecto para clientes que exploran imágenes(multimedia) resplandecientes y precisas.

Aquellos clientes que odien los bordes en la pantalla a la vez están de enhorabuena. Para ellos las empresas han dispuesto el monitor AOC Q2781PQ de la línea Style. Cuenta con un tamaño de 27 pulgadas y con una respuesta QHD (2560 x 1440), diseño(design) fino y base asimétrica. El panel AH-IPS integrado obtiene que se puedan amplificar los ángulos de visión a 178 grados. Además de esta buena calidad de imagen, el monitor AOC Q2781PQ a la vez cuenta con la tecnología Flicker-Free.

Las empresas a la vez han incluido en su catálogo un renovado monitor con puerto USB tipo C, coincidente con aceleraciones de transferencia de hasta 10(diez) GB con USB 3.1 Gen-2, y de hasta 5(cinco) GB con USB 3.0 Gen-1. Además a la vez han mostrado una pantalla IPS de 27 pulgadas con cámara emergente (272B7QPTKEB) y respuesta QHD. Este monitor equipa a la vez USB 3.0 para una transmisión de datos más rápida y tecnología PowerSensor para ser respetuosos con el medio ambiente.

Por último, AOC y MMD han añadido a sus modelos un monitor (276E7QDAB) con tecnología ultracolor, que obtiene imágenes(multimedia) más brillantes y coloridas, y la pantalla curva más enorme del mercado, de 40 pulgadas, que desarrolla un efecto verdaderamente inmersivo.

Leer noticia completa en Estas son las anécdotas en monitores de Philips y AOC

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario