Estas son las novedades de la última actualización de Mapas para Windows 10

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Maps Dark Pc

Si bien existen múltiples herramientas(tools) similares, lo cierto es que una de las últimas apuestas de los de Redmond es su app Mapas de Windows, una aplicación cuya importancia ya se plasmó en la Build 2016 con la incorporación de Windows® Ink y que ahora vuelve a actualizarse.

En concreto, se trata de la versión 5.1609.2581, que inicialmente se ha lanzado a los clientes del programa insider en el anillo veloz no obstante que ahora ya está habilitado para todos los habituales de la plataforma. No obstante ¿qué hay de renovado en este recién estrenado remozado?


Las anécdotas de la versión

Captura De Pantalla 2016 09 30 A Las 20(veinte) 52 34

Así, entre las anécdotas de la actualización de Mapas de Windows® destaca la oportunidad de decantarse por un tema oscuro (en lugar del hasta ahora modo claro), una cuestión de gusto que puede vincularse a las preferencias del sistema o fijarlo para que se adapte al tipo de tema de vuestro teléfono.

Sin embargo, no es la única prestación, sino que ahora la app nos admite confirmar el estado del tráfico de manera más rápida e incluye info(datos). de cámaras de tráfico en directo (en aquellos lugares en las que se encuentren disponibles, por supuesto).

Unos datos que obtendremos al teclear en el apartado Tráfico y una de las funcionalidades que venía tiempo pidiéndose. Incluye un sistema de colores para diferenciar lo concurridas que están las carreteras y similares. Si deseas descargarla, pincha aquí para entrar a la tienda oficial.

Por otra parte y asimismo de las indicadas, otras de las prestaciones destacadas de Mapas para Windows® 10(diez) Mobile es que cuenta con directrices paso a paso por voz, la alternativa de descargar los mapas para entrar a ellos sin interconexión a Internet(www) y otras similares a Google® Maps.

Vía | Windows Central

También te recomendamos

HERE Maps se actualiza en Windows® Phone y Windows® 8(ocho) pidiéndonos migrar hacia las "HERE Accounts"

La ultima build de Windows® 10(diez) para teléfonos nos revela un renovado teclado, más acciones rápidas y otras avances

Estos son los sectores que más adolescentes contratan en España(País)


La noticia Estas son las anécdotas de la ultima actualización de Mapas para Windows® 10(diez) fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario