Estas son las novedades de Android 7.1 Nougat

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Android 7.0

Durante el evento de Google, celebrado ayer en Londres, hemos conocido que los nuevos Pixel de la empresa recibirán a partir del siguiente 20(veinte) de octubre(mes del año) la renovada versión-RC de Android: Android® 7.1. Los Nexus a la vez recibirán esta actualización a lo extenso de este año, probablemente antes de finales de 2016. El resto de modelos que operan con la plataforma poseerán que aguardar algo más, sin embargo conseguirán update a primeros de principios de año(365 días) de forma paulatina. Android 7.1 es una actualización menor, no obstante no por ello deja de traer anécdotas interesantes. En inicio hay anécdotas exclusivas para los nuevos Pixel y otras que afectarán a todos los modelos que logren actualizar.

A partir del siguiente 20(veinte) de octubre(mes del año) todos aquellos clientes que compren uno de los nuevos Google Pixel podrán gozar de Android 7.1. Hay, como decimos, características exclusivas para ellos. Por ejemplo, los dueños podrán gozar de la herramienta(tool) Pixel Launcher y del asistente de Google. Además, contarán con almacenamiento ilimitado gratuito de fotos y videos en calidad original, así como de almacenamiento inteligente. Lo que representa que cuando el almacenamiento esté lleno, se eliminarán fotos y videos con copia de seguridad de forma automática. Los clientes de los Pixel con Android 7.1 disfrutarán de ayuda técnica por chat(irc) y smartphone desde el apartado Ajustes, con una funcionalidad para colaborar pantalla en streaming. Por su parte, podrán copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al dispositivo.

Android 7.0

Android 7.1 traerá a los Pixel de Google un renovado tema de color para la interfaz del sistema. Encontraremos, además, un renovado selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos. Asimismo, el asistente de configuración aparecerá renovado y disfrutaremos de iconos dinámicos (Google Calendar exhibirá el día(24hrs) reciente en su icono). Y, ¿cuáles son las primordiales anécdotas que observaremos en el resto de modelos que obtengan update a Android 7.1? Una de las más considerables es un renovado modo Luz de noche, que ajusta la tonalidad filtrando la luz azul que pueda afectar a vuestro descanso.

Los clientes que lleguen a laborar con Android 7.1 a la vez serán testigos de avances en el rendimiento, en la visual y pulsación de la pantalla. Podrán, a priori, según ha informado la compañía, entrar a las alertas deslizando el dedo en el sensor de huellas, por lo que su utilización sera todavía más sencilla. Otra de las anécdotas que la empresa ha incluido en Android 7.1, es la oportunidad de insertar upgrades de sistema silenciosas. Esto significa, que el elaborador podrá update un porcentaje de sus aparatos con una versión-RC y el resto de aparatos con otra versión-RC para mirar que actualización posee mejor acogida. Por último, a la vez se podrá crear uso del soporte de iconos circulares y del renovado modo Daydream VR. Además, los teclados podrán adjuntar imágenes.

Leer noticia completa en Estas son las anécdotas de Android® 7.1 Nougat

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario