Estas serían las características del Samsung Galaxy S8

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy S8

Aún faltaría bastante tiempo para entender cómo sera el siguiente buque insignia de la surcoreana. El Samsung Galaxy S8 llegará en 2017, sin embargo hoy se han difundido en la red social china Weibo parte de sus funciones técnicas. De momento, como es lógico, no podemos saber hasta que punto son reales o no, lo bueno es que nos crean tener una idea aproximada de qué estaría preparando la firma surcoreana. Básicamente, el aparato ganaría en resistencia y rendimiento. Contaría, a priori, con el renovado procesador(CPU) Exynos 8895, que integraría una renovada GPU, beneficiando de forma directa el aumento de la respuesta a 4K. Esto nos llevaría a conseguir, por tanto, una mejor maestría de realidad virtual.

A pesar de que hace relativamente poco que conocimos cómo es el Samsung Galaxy S7, están empezado a aparecer diversas filtraciones en la red sobre su sucesor, el Galaxy S8. Concretamente, ha aparecido una ficha técnica en la red social Weibo, que nos daría algunas vestigios sobre lo que posiblemente estaría preparando la firma asiática. Según este documento, el Galaxy S8 montaría una pantalla de 5,2 pulgadas con respuesta 4K(3840×2160) (4096 x 2160 píxeles), volviendo a crear uso del sistema de protección de Corning, Gorilla Glass 5. El procesador(CPU) escogido sería un Exynos 8895, que, como decimos, contaría con una renovada GPU con mayores posibilidades para la realidad virtual. También se habla de la inclusión de un Snapdragon 830, por lo que tenemos dudas de si, de ser cierta esta información, la firma volvería a descantarse por el lanzamiento de dos versiones. En cualquier caso, el chip parece que iría acompañado de una memoria RAM de 6(seis) GB.

Samsung Galaxy S8

Una de las enormes anécdotas del siguiente Galaxy S8 puede ser la aparición de un mini proyector, tal y como sostiene la filtración. El apartado fotográfico seguiría siendo uno de los puntos más fuertes de este modelo y se habla de una cámara dual de 30 megapíxeles, una respuesta que quedaría muy por encima de la de sus primordiales competidores. Por su parte, la cámara secundaría sería de 9(nueve) megapíxeles, lo que llama poderosamente la atención para crear selfies de una calidad ya bastante considerable.

Por lo demás, si percibimos la ficha técnica filtrada, el Samsung Galaxy S8 a la vez disfrutaría de bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares y re-conocimiento de iris, una función inaugurada en la marca por el phablet Galaxy Note 7. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, comprobamos que puede legar en dos versiones: 64 ó 128 GB, entrambos ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD. Según podemos estudiar en la ficha técnica, el Galaxy S8 aterrizaría en el comercio en abril(mes del año) de 2017, posiblemente con Android 7.0. Estaría habilitado en cuatro colores: negro, azul, dorado y blanco. Incluso, se ha llegado a filtrar el precio, que vendría a costar ambiente a los 775 euros. Dado a que todavía faltarían suficientes meses(del año) para entender esta renovada bestia asiática, lo mejor es que tomemos con prudencia estos datos. En cualquier caso, el aparato se perfila como uno de los mejores smartphones del siguiente año.

Leer noticia completa en Estas serían las funciones del Samsung® Galaxy S8

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario