Estas serían las características del Huawei P10

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Huawei P10

El siguiente renovado buque insignia de Huawei se habría dejado mirar por una importante prueba de rendimiento, desvelando a su paso parte de sus funciones técnicas. El terminal, que puede ser conocido el siguiente mes de abril, volvería a contar con prestaciones de 1.er nivel, entre las que se encontrarían una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta QHD. Parece, que por término la asiática apostaría por un panel más jugoso y una respuesta que se resistía a adoptar. El P10 a la vez montaría un procesador(CPU) Kirin 960, estrenado en el Huawei Mate 9 y 6(seis) GB de memoria RAM. De instante no hay ninguna pista de que la cámara que incorpore sea dual, sin embargo parece que el convenio con Leica seguiría muy presente.

El Huawei P10 (de nombre en clave LON-29, siendo el P9 el LON-L19) habría pasado por el benchmark GFXBench, lo que ha dejado al encontrado parte de su ficha técnica. El renovado aparato montaría en esta ocasión una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta QHD 2.560 x 1.440. Esto le haría subir un peldaño con respecto a su antecesor, que cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas y respuesta Full HD. Por ahora, no hay ninguna muestra de cómo sería su aspecto, sin embargo a nivel de diseño, si tomamos como referencia otros enormes teléfonos de Huawei, entendemos que la asiática cumpliría. Esperamos, por tanto, un aparato construido en aluminio en el que se cuidarían los detalles.

Huawei P10

En el interior del renovado Huawei P10 habría cabida para el renovado procesador(CPU) Kirin 960, un chip de ocho núcleos que corre 2.3 GHz y está acompañado por una GPU Mali G-71. Se trata de un conjunto que ya hemos visto en el actualmente anunciado Huawei Mate 9. La memoria RAM que se incorporaría sería de 6(seis) GB, lo que lo posicionaría como uno de los enormes aparatos del siguiente año, sobre todo a nivel de rendimiento. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, sabemos, gracias a la ficha técnica filtrada, que el Huawei P10 llegaría con 256 GB de capacidad, una cifra que puede expandirse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

A diferencia de este año, no hay datos de instante que demuestren que el Huawei P10 vaya a integrar una cámara dual. Lo difundido hasta ahora sugiere una cámara primordial normal de 12(doce) megapíxeles, con capacidad para filmar videos en calidad 4K, y una cámara secundaria de 8(ocho) megapíxeles. Por tanto, desconocemos si para su siguiente smartphone insignia la empresa habría optado mejor por recurrir a cámaras habituales, poniendo el énfasis en otro tipo de detalles, en los que Leica jugaría un papel fundamental. En cuanto al resto de datos, el P10 a la vez llegaría al comercio con Android® 7.0, la ultima versión-RC de la plataforma celular de Google, así como con conexiones de 1.er nivel, entre las que se podrían hallar un puerto USB tipo C. Dado que todavía faltan suficientes meses(del año) para conocerlo de forma oficial (se anunciaría sobre marzo(mes del año) o abril), toda esta info(datos). puede ir cambiando conforme se vaya acercando su fecha de presentación.

Leer noticia completa en Estas serían las funciones del Huawei® P10

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario