Esta página recrea la experiencia de uso con Windows 10 sobre el navegador

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Captura De Pantalla 2016 09 29 A Las 12(doce) 43 41

Seguro que has oído hablar de los llamados emuladores, un tipo de programa informático pensado para ejecutar programas de diverso tipo en plataformas o sistemas operativos diferentes a aquella para la que fueron ideado. Unas utilidades muy útiles no solo a la hora de meter en marcha este tipo de apps sino a la vez perfectas para aquellos que no terminan de decantarse por un OS u otro.

Algo bastante posible si estás a punto de obtener un renovado Personal-Computer o no acabas de decidirte por el último sistema de Microsoft, Windows 10. Pues bien, esta página te permitirá recrear la maestría de uso con él sin necesidad de llevar a cabo implementación alguna, desde el mismo navegador.


Windows 10(diez) en el navegador

Captura De Pantalla 2016 09 29 A Las 12(doce) 30 44

Así, lo que hace esta web-site –no posee nombre oficial, parece que se trata de un proyecto educativo– es imitar prácticamente a la perfección el ambiente de Windows® 10. Al acceder al sitio, de esta manera, vemos el escritorio típico de este OS, así como la rueda de ajustes(configuraciones) y el icono de Microsoft Edge. Al crear click en este descubrimos que podemos navegar con él y que sirve a la perfección.

Ahora bien, cuando tratamos de descargar un programa, este va a parar a vuestro ordenador, y no al sistema que está recreando; una función que limita bastante las alternativas no obstante que posiblemente acabará solucionándose, pues se trata de una herramienta(tool) que todavía se está desarrollando (y sobre la que os iremos informando cuando se produzcan cambios significativos). Captura De Pantalla 2016 09 29 A Las 12(doce) 45 04

También podemos acceder en el menú de aplicaciones, preguntarle a Cortana, personalizar la imagen y color de fondo de escritorio, los tonos del sistema, agregar una pantalla de bloqueo. Los apartados de temas y algunos más están en proceso, igual que el de tiempo, privacidad y otros. Sin embargo, ya podemos verlos, algo útil a la hora de familiarizarse con el sistema.

Otra de las posibilidades es acceder a Spotify, sin embargo no nos deja sincronizar vuestra cuenta, sino que muestra la de un tal Tanner. Entendemos a la vez que porque se está probando. En esta misma app nos deja pinchar sobre el icono verde y nos redirige a la página. No obstante no abre Edge, sino una cerda en vuestro propio navegador.

En todo caso y a pesar de sus limitaciones actuales, se trata de un proyecto muy interesante, capaz, entre otros, de mostrar el eventual de los navegadores actuales; una iniciativa que continuaremos “vigilando” a la espera de que aparezcan nuevas características.

También te recomendamos

Microsoft y NASCAR se alían para anunciar una renovada app de “gestión de la carrera”

Windows® 10(diez) crece en el comercio mientras Edge trata de avanzar paso a paso

Trabajando lejos del escritorio con Windows® 10: el día(24hrs) a día(24hrs) con un convertible 2(dos) en 1(uno)


La noticia Esta página recrea la maestría de uso con Windows® 10(diez) sobre el browser(navegador) fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario