Esta app para Xbox One te dejará cambiar el fondo de pantalla “sin morir en el intento”

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Apps 8200 13510798887954984 62a285be 640a 4583 89d0 87b9bc7c1f6b

A finales de julio(mes del año) de este mismo año, los de Redmond le dieron un lavado de cara significativo a la interfaz de Xbox One, una actualización que vino con nuevas funcionalidades y una redistribución de los contenidos que, entre otros, devolvían Cortana a la videoconsola y colocaban la biblioteca al lado derecho de la pantalla principal. Y fue a la vez el martes pasado cuando Windows Central publicó en exclusivo los cambios que experimentará próximamente.

Sin embargo, ninguno de estos cambios llega a solucionar una de las solicitudes más demandadas por los clientes y que posee que mirar con cambiar el fondo de pantalla, algo que es probable crear a través de un USB que contenga la imagen no obstante que no resulta demasiado ágil de llevar a cabo. Por fortuna, ahora tenemos Theme My Xbox.


En qué consiste Theme My Xbox

Apps 33317 13510798887954984 4b96ef4d 00bc 4962 862c Db4b0b7a3b4c

En concreto se trata de una app para Xbox One que proporciona a los jugadores(gamers) la oportunidad de crear precisamente esto: modificar la imagen del fondo del dashboard de manera cómoda y sencilla. Una herramienta(tool) fabricada por Sfitfire Games que cuenta con un extenso abanico de imágenes(multimedia) en su galería.

Esta, además, va creciendo sobre la marcha, pues la plataforma brinda la alternativa de que cualquiera pueda subir y colaborar la que más le guste en el sitio web-site de la app; basta con registrarse y listos. Asimismo, cabe comentar que se trata de una app totalmente gratuita que se autodefine como una fortuna de plataforma colaborativa:

“Theme My Xbox es una app que úne los temas creados por los clientes en una localización central. Los clientes pueden navegar por estas imágenes(multimedia) y, con tan solo presionar un botón, se transforma en el fondo de pantalla del Xbox Dashboard”. Si deseas descargarla, pincha aquí para entrar a la tienda oficial.

Vía | OnMsft

También te recomendamos

Los mandos de la Xbox se visten de colores y llegan a la Tienda de Microsoft

La Xbox One S se viste de navidad con los colores azul oceánico y gris tormenta para dos nuevos packs

Windows® 10(diez) en tu equipo convertible: todo lo que puede crear por ti


La noticia Esta app para Xbox One te dejará cambiar el fondo de pantalla “sin morir en el intento” fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario