Especificaciones del iPhone 7 muestran mejor batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
iPhone 7(siete) finalmente recibirá cambios interesantes en el modelo más económico

iPhone 7(siete) poseerá una mejor cámara y batería que el iPhone® 6s.

La fecha del lanzamiento del iPhone 7(siete) es el siete de septiembre. Mientras viene el día(24hrs) del evento, las filtraciones continuan apareciendo. En este caso se trata de las funciones de los dos modelos, que de ser ciertas, indican avances en la batería y cámaras.

No es de extrañar que Cupertino (Apple) incorpore mejores ya que es lo esperado en cada lanzamiento. En este caso en Weibo aparecen algunas filtraciones del iPhone 7(siete) y 7 Plus. Si bien parece que no hay cambios respecto al tamaño, es declarar serían de 4.7 y 5.5 pulgadas, con las mismas resoluciones de los modelos recientes (1334x750p y 1920x080p respectivamente).

Lo atrayente en entrambos modelos, es la aparición de la capacidad de la batería, la cual sería de 1960 mAh para el modelo pequeño. Más atrayente es la  potencia del iPhone 7(siete) Plus, el cual tendría 2910 mAh (el iPhone® 6s Plus posee 2750 mAh).  Lo que no es sorpresa es el chip A10, el cual se cree sera producido por TSMC o Samsung. Este procesador(CPU) incrementará el rendimiento entre un 20(veinte) a 30% respecto al A9 usado en el iPhone® 6s, a la vez consumirá menos energía, sera más diminuto en cuanto a tamaño.

En el apartado fotográfico entrambos tendrían cámaras de 12(doce) MP no obstante con una mejor apertura, lo que representa que se usarían nuevos módulos. El sensor del iPhone® 7(siete) sería de f/1.9 (el del iPhone® 6s es de f/2.2). El sensor sería mayor al calcular 1/2.6″, en vez de 1/3″ del actual. Esto representa que recibiría mejor luz. El tamaño de lente del iPhone® 7(siete) Plus no intercambia no obstante la apertura sería la misma que la del iPhone® ¿Qué les parece?

Con info(datos). de Phone arena

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario