Escapa de una prisión congelada en Winter Fugitives 2

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

La supervivencia y la obtención de recursos es uno de los ejes en torno a los que giran los juegos de táctica y, con mayor frecuencia poco a poco, también los de acción. La aparición del género zombie ha convertido los títulos de entrambos campos que podemos hallar en los catálogos de apps y a día de hoy, las fronteras entre entrambos pueden parecer difusas.

Dejando de lado los mundos postapocalípticos o aquellos en los que se combinan elementos medievales con otros mágicos, nos hallamos con obras como Winter Fugitives 2, del que a continuación os hablamos sus características más destacadas y que puede recordarnos a enormes rasgos, a filmes como Camino a la Libertad por aspectos como su ambientación en tierras cubiertas por la nieve.

Argumento

Sin saber la causa, nos hallamos encerrados en una cárcel en una región polar en el centro de una cordillera congelada. Nuestra misión será ir superando los distintas niveles y conseguir la libertad. A medida que vayamos pasando los escenarios, iremos logrando vestigios que nos ayudarán a resolver el misterio de por qué fuimos tomados como prisioneros. Para vencer, no solo tendremos que captar información, sino también, interactuar con el ambiente y recolectar llaves, ítems y recursos que servirán para mejorar a vuestro personaje.

winter fugitives 2(dos) escenario

Jugabilidad

Aunque en materia de gráficos, Winter Fugitives 2 no está a la altura de los reyes del género de táctica y acción, el aspecto más llamativo de este título, según sus desarrolladores, reside en su manejo y por otro lado, en la larga lista de misiones. Cada una de ellas tendrá un objetivo(propósito) primordial y 3(tres) secundarios que habrá que superar. Actualmente, podemos seleccionar entre 4(cuatro) personajes diferentes.

¿Gratuito?

Winter Fugitives es la 2.ª parte de una saga que ya lleva un tiempo en los catálogos de aplicaciones. No tiene ningún costo inicial, a pesar de que la renovada otorga lleva días en Google® Play, ya ha obtenido superar los 100.000 usuarios. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 7,49 euros por elemento. Entre las avances de este juego respecto a sus antecesores, destaca la oportunidad de programar el juego para zurdos y diestros. Sin embargo, ha sido criticado por algunos aspectos como cierres inesperados o fallos de funcionamiento derivados de la inestabilidad usual que hallamos en las primeras versiones de cada renovado producto.

WP-Appbox: Winter Fugitives 2: Chronicles (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Winter Fugitives 2: Chronicles (Gratis*, Apps Store) →

¿Creéis que Winter Fugitives 2(dos) proporciona una idea novedosa en un campo donde estamos acostumbrados a mirar otras temáticas? Tenéis habilitado más información relacionada sobre otros juegos similares como Escape Mission para que podáis opinar vosotros mismos.

El capítulo Escapa de una prisión congelada en Winter Fugitives 2 se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario