EmojiMovie, una película de emoticonos con James Corden

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

emoji movie

Los emojis, esos pequeños dibujitos icónicos con los que podemos sostener conversaciones eternas sin usar ni una sola palabra, que se encuentran estampados en ropa, tazas y hasta material escolar, han regalado un paso más en su carrera para formar parte completamente de vuestras vidas. Y es que lo creamos o no, los emojis van a protagonizar su propia película.

“EmojiMovie: Express Yourself” es el título de esta renovada fabricación animada que llega de la mano de Sony Pictures Animation y que llegará a los cines en los meses(del año) estivales del siguiente año(365 días) 2017.

Al inicio del capítulo os mostramos un fotograma del a película que fue compartida durante el aviso anunciado para obtener el casting de actores.

La película sera enfocada por Anthony Leondis y al parecer, narra la historia de un universo secreto dentro de apps de mensajería(sms) de los teléfonos llamado Textopolis, una especie de ciudad donde viven todos los emojis, mientras esperan con añoranza que los clientes los seleccionen desde su smartphone y los manden en un mensaje. Toda una bella alegoría de la vida, ¿no?

En Textopolis, cada emoticones posee una única expresión facial (porque son emojis, claro), a excepción de su protagonista, Gen, un fabuloso emoticones que nació sin filtro y que puede expresar diferentes emociones. Pero Gen quiere ser normal,  como el resto de emoticones que le rodean, así que pare ello busca la asistencia de su mejor amigo Hi-5, cuya voz la pone el célebre presentador británico James Corden (que protagoniza Carpool Karaoke) y de una emoticones ingeniero en código, Jailbreak, para investigar dentro del teléfono celular y sus apps el código que permitirá a Gene tener una única expresión como el resto de emojis. Juntos vivirán un sinnúmero de aventuras en busca de la solución de Gene hasta que topen con un problema que intentará terminar con su universo para siempre.

emoji movie

“EmojiMovie: Express Yourself” está producida por Michelle Raimo Kouyate y su fecha de estreno en los cines de Columbia Pictures sera el siguiente 11 de agosto(mes del año) de 2017.

No es la 1.ª vez que James Corden, interpreta un papel en una película de animación, ya que este mismo año(365 días) se encargó de meter la voz de uno de los personajes del film “Trolls”  producida por Dreamworks.

Ilana Glazer también se une al reparto después de haberse estrenado en esto del doblaje de animación con un personaje de la ácida serie de Netflix, Bojack Horseman.

Por el instante estos son los detalles que sabemos de la película y como podemos entrever en la imagen de cabecera, el emoticones de la caquita sonriente a la vez forma parte del elenco. Ahora toca aguardar para saber si la flamenca, el alien o las dos bailarinas a la vez estarán. Y a ti, ¿qué emoticones te encantaría mirar en la enorme pantalla?

Leer noticia completa en EmojiMovie, una película de emoticonos con James Corden

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario