Elephone S7 y R9, los nuevos smartphones de gama media de esta firma china

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Elephone S7 y R9 precio

Las marcas chinas continuan demostrando que pueden dar mucha guerra a las marcas tradicionales de teléfonos y con teléfonos de cualquier gama, pero, normalmente, de gama media-alta o alta, como, por ejemplo, Xiaomi o OnePlus. No obstante a la vez hay otra menos conocida que posee una gama media de muy buen nivel y, además, un precio(costo) bastante asequible. Nos referimos a Elephone, la firma china de la que ya hemos hablado en TuTecnoMundo en muchas ocasiones. Esta empresa nos ha vuelto a sorprender puesto que ha regalado a entender sus dos nuevos aparatos para la gama media, el Elephone S7 y el Elephone R9.

  No obstante la empresa china nos quiere sorprender aun más y va a realizar un sorteo global. Para acceder en él, debemos ir a esta página e introducir vuestros datos. Lo más atrayente es que puede participar cualquier persona. Sin embargo, solo estará habilitado del 12(doce) al 20(veinte) de este mismo mes. Así que, no dudes en apuntarte pues seguro que estos dos celulares de Elephone os dejan impactados a más de uno.

Elephone S7 y R9, teléfonos con los que la marca china nos ha vuelto a sorprender

Elephone S7 bordes curvos verde

  El 1.º de ellos, el Elephone S7 llega con una pantalla en respuesta Full HD que asimismo posee los bordes curvados, tal y como lo hace el Samsung Galaxy S7 Edge. Además, llega en tres colores: azul, verde y negro. En su interior llega con un procesador(CPU) MediaTek X20, formado por 10(diez) núcleos que están acompañados de una memoria RAM de, nada más y nada menos que 4(cuatro) GB y un almacenamiento interno de 64 GB (como máximo) . Por tanto podrá ejecutar sin ningún tipo de problema Android® 6.0 Marshmallow. En el apartado fotográfico, tendremos una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, lo que está muy bien teniendo en cuenta el precio(costo) de este terminal.

Elephone R9 azul sin biseles

  En cuanto al Elephone R9, es el más destacado de los dos y lo hace por su diseño puesto que trae un cuerpo unibody de aluminio con tan solo un grosor de 7,55 mm. No obstante, lo más atrayente de este dispositivo es su pantalla que, prácticamente, no posee biseles ya que únicamente miden 0.6 mm, casi invisibles. Su respuesta es Full HD. Al igual que el Elephone S7, el R9 llega con un procesador de 10(diez) núcleos, concretamente, el Helio X20 junto con 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB (en su versión-RC máxima) para vuestro almacenamiento interno. Por lo que no tendremos problemas con el espacio ni la fluidez del terminal. Asimismo, integra un sensor trasero de 13(trece) mega-píxeles y uno delantero de 5, tal y como lo hace el Elephone S7. En cambio, estará libres en color negro, dorado y, como no, azul.

Lo mejor de todo, el precio

  El precio de estos celulares es como mínimo de 139 dólares ya que dependiendo de la versión-RC va aumentando, pero, sin duda, son unos de los mejores celulares que nos podemos hallar a este precio puesto que poseen algunas funciones propias de la gama alta. Así que, si estáis estudiando en compraros un dispositivo y gastar poco dinero no dudéis en decantaros por estos aparatos puesto que entrambos poseen un diseño(design) muy distinto a lo que tenemos en esa gama, además de unas buenas especificaciones. Si queréis, podéis mirar el vídeo de exhibición visitad la página desde donde se colabora en el sorteo y se hace la reserva.

  Y tú, ¿qué opinas de estos enormes celulares de Elephone? ¿Piensas que los Elephone S7 y R9 se pueden plantarle cara a los Google® Pixel u otros teléfonos de gama alta de Android? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Elephone S7 y R9, los nuevos teléfonos de gama media de esta firma china , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario