Elephone S7, el Galaxy S7 Edge en versión china

Autor: | Posteado en Tecnología 1 Comentario

Miguel Asensio

Elephone-S7-clon-Galaxy-S7

  No hace mucho vuestra compañera Jessica Caballero nos hablaba sobre cuándo llegaría el escáner de iris a la gama media, pues tengo buenas noticias para ella y para todos vosotros con este Elephone S7, lo último de esta firma china.

  Elephone es una de esas marcas chinas que como muchas otras, ya sea Xiaomi, Meizu o Ulefone, por meter algún ejemplo, que están haciéndose un hueco en el comercio de la telefonía móvil. Ofrecen aparatos con características sobresalientes a precios muy reducidos, si los comparamos con marcas que llevan más tiempo con nosotros. No obstante como ya entendemos muchos de nosotros, en china la creatividad la posee una compañía y las demás lo copian. Y no es nada renovado el encontrarnos con aparatos con unos diseños casi idénticos a los de otros muy conocidos. Hablamos en esta ocasión del Elephone S7, un aparato que promete una pantalla curva al estilo Edge de Samsung.

Elephone-S7-Precio
El aparato no ha sido anunciado aún por Elphone no obstante aquí podemos encontrarlo en pre-venta.

Características

  •   Las especificaciones(detalles) que nos indican son estas (aunque pueden diferir de las prestaciones reales a la hora del lanzamiento):
    – Pantalla: 5.5 pulgadas en Full-HD (1920 x 1080)
    – CPU: Un Mediatek MTK6737 de 4(cuatro) núcleos a 1.3GHz
    Android® 6.0 de base
    – 2GB de RAM y 16GB de ROM
    – Batería de 2600mA
    – Camaras: Frontal 5.0MP + Trasera 16.0MP con autoenfoque y flash
    – Bluetooth® 4.1, Wi-Fi® 802.11b/n/ac
    – GPS, Hotknot, USB OTG, Reconocimiento de iris, Gestos inteligentes, Gestos para desbloquear, Radio FM
    – Dual SIM (Micro SIMs)
    – Conexiones 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
    4G: FDD-LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600MHz

  Como habréis leído en las especificaciones(detalles) este Elephone S7 traería un lector de iris, copiando así al renovado modelo de la Surcoreana, el Galaxy Note 7. Las longitudes serían 150.9 x 72.6 x 7.7 mm y el peso se quedaría en 157 gramos. Los colores a seleccionar serían el negro, el verde, el azul y un tono oro dorado. Y en lo que se refiere al precio(costo) no está nada mal 106.99$ según la pre-venta en GearBest.

Cabecera Elephone s7

  Con estas especificaciones(detalles) nos hallamos con un smartphone de gama media con un precio(costo) bastante contenido teniendo en cuenta lo que promete, mas tarde observaremos si finalmente se cumplen todas las especificaciones(detalles) que nos dicen.

  En este vídeo subido por Elephone podemos mirar mas de cerca esta pantalla curva.



¿Por qué decimos que es una copia de Galaxy S7 Edge?

  En muchas ocasiones una imagen vale mas que mil palabras, aquí podéis mirar el Galaxy S7 Edge (a la izquierda) y este Elephone S7 (a la derecha) uno junto al otro.

s7_edge_elphone_s7

  No cabe incertidumbre de que el diseño de la parte delantera está muy basado en el aparato de Samsung, las similitudes saltan a la vista al fijarnos en líneas generales como bordes y marcos. La parte trasera no es tan parecida pues en el aparato de Elephone no hablamos con un doble flash, ni con el sensor de ritmo cardíaco y en lugar de centrar la cámara han decidido transportarla a la esquina superior izquierda. Aun así no hay incertidumbre de que los de Elephone se lo han montado bien para crear un dispositivo con una apariencia premium bastante parecido al S7 Edge.

¿Merece la tristeza comprar este dispositivo?

  Como mencionaba antes, aún no se sabe si estas van a ser las especificaciones(detalles) definitivas del dispositivo pues no ha sido anunciado oficialmente. Es de aguardar que otras marcas conocidas empiecen a dar el salto a la tecnología curva en las pantallas y el re-conocimiento de iris, sin embargo por otro lado el precio(costo) no lo deja indiferente. Sin embargo, este es el precio(costo) de reventa previa y habrá que aguardar a su lanzamiento para ver a cuánto asciende la suma y que proporciona la competencia.


Cuéntanos en los comentarios(posts) qué opinas sobre este Elephone S7, ¿lo comprarás? ¿Crees que traerá todas las características que promete tales como el escáner de iris? 

  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Elephone S7, el Galaxy S7 Edge en versión-RC china , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Jannk

Agrega tu comentario