Elephone C1, móvil de 5,5 pulgadas por 100 euros

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Elephone C1

Elephone acaba de crear oficial su renovado modelo C1, que viene al comercio a un precio(costo) de 100 euros. Podemos decir, que el aparato cuenta con una extraordinario relación calidad precio, destacando, sobre todo, por su pantalla de 5,5 pulgadas tipo phablet. No obstante además, el Elephone C1 presume de procesador(CPU) de cuatro núcleos, 2(dos) GB de memoria RAM, cámaar primordial de 13(trece) mega-píxeles con flash de doble LED, o batería de 2.850 mAh. Este modelo ya se descubre a la reventa en muchos colores, entre los que se descubre el azul oscuro y champán.

El Elephone C1 es un smartphone con un diseño(design) atractivo. Monta una carcasa de plástico, no obstante que le entrega una apariencia estilizada y elegante. Sus lineas son delgadas y armoniosas y destaca por disponer de un lector de huellas dactilares en su parte trasera para efectuar compras o aumentar la seguridad. Otro de los detalles a tener en cuenta son sus botones táctiles ubicados en el frontal, para entrar a las características que brinda de manera más rápida. El aparato monta una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta HD de 1.280 × 720 píxeles. Se trata, pues, de un smartphone tipo phablet, lo que va a admitir que podamos mirar contenido multi media a enorme tamaño.

Elephone C1

En el interior del Elephone C1 hallamos un procesador(CPU) MediaTek MT6737 de 64 bits y cuatro núcleos, acompañado por una GPU Mali T720 y una memoria RAM de 2(dos) GB. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, este modelo viene con 16(dieciséis) GB, pensamos que con la oportunidad de poder ampliarse a través del uso de tarjetas de tipo microSD. El apartado fotográfico está muy a la altura, si tenemos en cuenta que este smartphone no sobrepasa los 100 euros. Su cámara primordial proporciona 13(trece) mega-píxeles de resolución y cuenta con sensor Omnivision OV8856 y flash de doble LED. La cámara frontal dispone de una respuesta de 2(dos) megapíxeles, quizá algo poca para selfies o videollamadas.

En cuanto al resto de prestaciones, el Elephone C1 equipa una batería de 2850mAh, que, sin embargo el elaborador no ha entregado datos, pensamos que aguantaría toda una jornada sin problemas. Además, el smartphone está gobernado por el programa informático ELEGui sobre Android 6.0 Marshmallow. Como decimos, el renovado Elephone C1 está habilitado en muchos colores, entre los que podemos hallar el azul oscuro o dorado champán.

Hace carentes días que la firma asiática ha llegado a España para disfrute de todos aquellos clientes que quieren un aparato a la altura sin dejarse el bolsillo en el intento. La firma aterrizaba en vuestro país con el Elephone S7, un dispositivo a la vez con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y curvada a entrambos lados, muy al estilo Samsung Galaxy S7 Edge. Este modelo está alimentado por un procesador(CPU) de 10(diez) núcleos de MediaTek, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara primordial es de 16(dieciséis) mega-píxeles y a la vez cuenta con Android 6.0. Su precio(costo) a la vez está por abajo de los 100 euros, por lo que las ventas están aseguradas.

Leer noticia completa en Elephone C1, celular de 5,5 pulgadas por 100 euros

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario