Electra Meccanica Solo, un coche eléctrico de ciudad para uno

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

2017_electrameccanica_solo_05-0

Los coches eléctricos están, poco a poco, ingresando en el comercio automovilístico. La llegada del Tesla Model S a vuestro país es una de las más esperadas del sector. no obstante ahora bien, ¿qué hay de los coches de tres ruedas? Quizás no son un tipo de vehículo tan visto no obstante tienen su público. El Toyota® Minute S, que salió hace unos años, fue uno de estos coches de tres ruedas con mejor acogida en el mercado.

El Toyota Minute S es eléctrico, exactamente igual que el vehículo del que os vamos a hablar ahora, solo que con una línea bastante más deportiva. El Electra Meccanica Solo es un diminuto coche de tres ruedas que asimismo de eléctrico, está diseñado principalmente para la ciudad. 

Entre algunas de las prestaciones que hallamos en este diminuto vehículo podemos resaltar su motor eléctrico de 82 caballos de potencia. Dicha resistencia es más que bastante para cumplir con la característica para la que ha sido desarrollado: moverse con soltura en ámbitos urbanos. Pero no os dejéis engañar por su tamaño y sus tres ruedas, ya que no tendrá ningún problema en trasladarse por vías interurbanas puesto que su motor declara una velocidad máxima de  hasta 120 kilómetros por hora y una autonomía de carga que promete alcanzar los 200 kilómetros sin necesidad de “repostar” su batería de ion litio de 8.6 kW. Estas funciones lo convierten en un coche autónomo y eficiente, apto de ayudarnos a efectuar con toda garantía las tareas del día(24hrs) a día.
img_5540-0

Pero si hay algo en lo que destaca este pequeñín es en la rapidez con la que es apto de recargarse. Su sistema de carga rápida  le admite estar al 100% en tan solo 3(tres) horas. Si tenemos que buscarle una pega es sin incertidumbre  que el Electra Meccanica Solo es un coche para una sola persona y además, hay que olvidarse de ir a la compra con él ya que su capacidad de carga no viene a los 300 litros.

El coche, que fue mostrado hace ya unos meses, está desarrollado por una diminutiva empresa canadiense llamada Electra Meccanica. Después de mucho tiempo detrás del proyecto hoy dieron a entender las primeras imágenes(multimedia) de este diminuto y ecológico coche urbano, que se presentará este mismo término de semana(septenaria) en Canadá(País) y que saldrá a la reventa en ese mismo país en cuestión de semanas por 19,888 dólares (unos 13.600 euros al cambio reciente sin ayudas ni descuentos). Si estás atraído en obtener este coche, por desgracia todavía no está definida la fecha concreta en la que el elaborador lo sacará al comercio pero, desde su página web se puede pre-ordenar por unos 250 dólares –aproximadamente 200 euros-. El coche se distribuirá a todo el universo a partir del siguiente año.

Parece que el proyecto continuará adelante sin ninguna complicación ya que, desde que se anunció el prototipo, la empresa ha sumado más de 20.000 reservas de esta diminutiva joya de tres ruedas.

Leer noticia completa en Electra Meccanica Solo, un coche eléctrico de ciudad para uno

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario