El ZTE Blade V7 Lite llega a España, precio y claves

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

ZTE Blade V7 Lite

ZTE ya posee habilitado en vuestro país un renovado aparato enfocado a la gama media-baja. El ZTE Blade V7 Lite nos proporciona una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13(trece) megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos y un lector de huellas dactilares por menos de 200 euros. La versión-RC recortada del ZTE Blade V7 se transforma así en una enorme alternativa para los clientes que exploran un aparato con cierta calidad y con la seguridad de poseer un lector de hullas, no obstante que no están dispuestos a efectuar enormes inversiones. Vamos a repasar las características del ZTE Blade V7 Lite.

ZTE España es una de las empresas de mayor desarrollo en 2016. En solo medio año(365 días) ha obtenido duplicar su cuota de mercado y ya se ha posicionado en el quinto lugar en el ranking de ventas en vuestro país. Y no es de extrañar, porque la empresa china proporciona enormes celulares con precios muy ajustados, teniendo en su catálogo modelos para prácticamente cualquier gama. En esta ocasión la empresa ha mostrado la llegada a vuestro país del hermano diminuto del ZTE Blade V7. Sin embargo, no por ello debemos pensar que estamos ante un aparato pequeño, ni mucho menos. El ZTE Blade V7 Lite integra una pantalla con cristal curvado 2.5D y panel IPS de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD de 720 x 1080 píxeles.

ZTE Blade V7 Lite

A nivel de diseño(design) hallamos un aparato con bordes redondeados que luce el típico botón central de color azul que hemos visto en casi todos los modelos de la compañía. En la parte trasera hallamos el lector de huellas dactilares, justo abajo del objetivo(propósito) de la cámara. Es de agradecer que se haya incluido un lector de huellas dactilares en un aparato tan económico, demostrando que la seguridad del cliente no está reñida con el precio. Las longitudes completas del ZTE Blade V7 Lite son de 143,8 x 70,2 x 7,9 milímetros, con un peso de 135 gramos.

En el interior del aparato hallamos un procesador(CPU) MediaTek MT6735 con cuatro núcleos funcionando a 1(uno) GHz. Acompañando a este procesador(CPU) hallamos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. En cuanto al apartado fotográfico, hallamos una cámara primordial con sensor CMOS de 13(trece) megapíxeles. Este sensor proporciona sistema de autoenfoque y viene acompañado de un flash LED. En la parte de delante tenemos una cámara frontal con sensor CMOS de 8(ocho) megapíxeles y control por gestos Smart Sense. La cámara delantera, al igual que la trasera, es apto de grabar vídeo con respuesta HD.

ZTE Blade V7 Lite

A nivel de conectividad tenemos lo más usual en este tipo de terminales. Encontramos conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, compatibilidad con redes 4G LTE, doble tarjeta SIM y conector microUSB. Y en cuanto a autonomía, el ZTE Blade V7 Lite integra una batería de 2.500 miliamperios.

El ZTE Blade V7 Lite estará habilitado en vuestro país a partir de mañana día(24hrs) 1(uno) de octubre, con un precio(costo) de 170 euros.

Leer noticia completa en El ZTE Blade V7 Lite viene a España, precio(costo) y claves

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario