El ZTE Axon 7 premiado en la IFA por su calidad de sonido

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7, renovado móvil bandera de la marca china ZTE, ha obtenido un galardón en la feria de tecnología IFA en Berlín por su innovadora tecnología de sonido. Además, en la misma feria la empresa ha regalado a entender los detalles del ZTE Axon 7(siete) Mini, el móvil de gama media, que a la vez va equipado con un sistema avanzado de audio a la altura del que se descubre en celulares de gama alta como el Samsung Galaxy S7 o el Huawei P9.

Tanto el ZTE Axon 7 como el ZTE Axon 7(siete) Mini cuentan con un chipset de audio de alta definición, enormes altavoces estéreo en la parte frontal y efectos de audio envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos 7.1, que genera un efecto parecido al del cine.

Premio a la innovación en audio

En Berlín, durante la conmemoración de la feria de tecnología IFA de 2016, la marca china ZTE ha obtenido el premio Product Technical Innovation por “Avance en Innovación de Audio para Smartphone”, un re-conocimiento que otorgan IDG y la Industria Alemana y Comercio.

El móvil con el que han obtenido ese re-conocimiento es el ZTE Axon 7, uno de los celulares de gama alta del instante y que ya está pisando fuerte en muchos mercados del mundo. El móvil llega equipado con un sistema de altavoces de alta definición (uno situado por encima de la pantalla y otro por debajo).

A esto se une el sistema de audio Dolby Atmos que genera un efecto de audio envolvente, y dos chips exclusivos para el audio en el interior: el AK4961 y el AK4490 de AKM, para brindar resultados de alta calidad tanto en la grabación como en la reproducción de sonido.

Adam Zeng, directivo general de aparatos teléfonos de la empresa china ZTE, ha explicado en su declaración que la calidad del audio parece ser una de las prioridades más considerables para suficientes consumidores (según los resultados de algunos analisis de mercado), por lo que la empresa decidió convertir el audio en una de las prioridades a la hora de diseñar el terminal.

Audio de 1.ª clase a la vez en el ZTE Axon 7(siete) Mini

ZTE Axon 7(siete) Mini

En esta misma feria de tecnología, la marca china ha anunciado de forma oficial el renovado dispositivo ZTE Axon 7(siete) Mini, con funciones más orientadas hacia la gama media no obstante con un avanzado sistema de audio pensado a la vez para destacar sobre la competencia.

En la rueda de prensa de exhibición del producto, ZTE lanzó que el sistema de audio integrado en el ZTE Axon 7(siete) Mini admite brindar una calidad de audio a la altura de la que hallamos en celulares insignia de otras marcas, e hizo referencia al Samsung Galaxy S7 y al Huawei P9.

El ZTE Axon 7(siete) Mini saldrá a la reventa en España(País) el siguiente 7(siete) de septiembre(mes del año) por 300 euros, mientras que el ZTE Axon 7 puede llegar en octubre(mes del año) o a lo extenso del mes de septiembre, y estará habilitado por unos 550 euros (precio por confirmar). Los dos modelos están equipados con un chipset exclusiva para el audio, un sistema de altavoces estéreo en la parte frontal y la tecnología Dolby Atmos 7.1 para brindar una maestría de audio envolvente.

Leer noticia completa en El ZTE Axon 7(siete) premiado en la IFA por su calidad de sonido

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario