El ZTE Axon 7 Max podría ser anunciado el 27 de octubre

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

ZTE Axon 7(siete) Max

ZTE presentaría un renovado aparato de alta gama el siguiente 27 de octubre. El aparato sería bautizado como Axon 7(siete) Max y vendría a ser una versión-RC mayor sin embargo menos potente que el Axon 7. Por lo difundido hasta el momento, el Axon 7(siete) Max contaría con pantalla de 6(seis) pulgadas Full HD, procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 625, 4(cuatro) GB de memoria RAM y una cámara dual con una respuesta todavía por determinar. El aparato a la vez puede contar con un puerto USB tipo C y con una batería de 4.000 mAh. Pasamos a contarte todos los detalles que conocemos.

En solo unos días podríamos entender de forma oficial la versión-RC phablet del Axon 7, mostrado el pasado mes de junio. ZTE posee previsto efectuar un evento en el que anunciaría este renovado aparato del que se conocen algunos datos gracias a las filtraciones. De este modo, con su lanzamiento, la empresa completaría una familia formada por el Axon 7(siete) Max, Axon 7(siete) Mini y Axon 7, un trío bastante usual de mirar en la mayor parte de los fabricantes, que quieren llegar a cuantos más clientes mejor. El renovado ZTE Axon 7(siete) Max contaría con una pantalla de 6(seis) pulgadas Full HD, que sería una de las enormes desigualdades con respecto a sus hermanos de gama. Esperamos un diseño(design) similar, con acabamientos metálicos, no obstante imaginamos que con unas longitudes superiores.

ZTE Axon 7(siete) Max

En el interior del renovado ZTE Axon 7(siete) Max encontraríamos un procesador(CPU) Snapdragon 625. Eso sí, la actual aparición del Snapdragon 626 puede crear que finalmente el aparato acabara llegando con esta versión-RC más actualizada. Esto nos conferiría una resistencia un 10(diez) por ciento superior a la del 625, sin embargo sosteniendo los ocho núcleos y funcionando a 2,2 GHz de rapidez de reloj. Asimismo, la memoria RAM que se espera puede ser de 4(cuatro) GB. La capacidad de almacenamiento llegaría hasta los 64 GB, ampliables a través de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Axon 7(siete) Max a la vez daría mucho que hablar. Según los últimos rumores, este renovado aparato contaría con una cámara primordial dual con una respuesta desconocida de momento. Incorporaría flash Dual LED (Diodo emisor de Luz) y planteamiento por detección de fase. La cámara secundaría tendría 13(trece) mega-píxeles de respuesta y llegaría con distintas modos (como el modo belleza), no obstante sin flash. Por lo demás, este renovado modelo equiparía un puerto USB tipo C, tan de moda recientemente en aparatos de alta gama, así como Bluetooth 4.1, WiFi, GPS, NFC y lector de huellas. Las especificaciones(detalles) se completarían con una batería de 4.000 mAh, impecable para que podamos gozar del aparato toda una jornada, y con el sistema Android 7.0, la ultima versión-RC de la plataforma celular de Google.

ZTE puede dar a entender este renovado teléfono el siguiente 27 de octubre. Habrá que aguardar hasta ese día(24hrs) para entender funciones oficiales, así como el precio(costo) y potenciales lugares en lo que acabará aterrizando. Sin duda, este es el año(365 días) de la compañía. Con cada aviso muestra que apuesta fuerte por competir con algunos de los mejores productores del momento.

Leer noticia completa en El ZTE Axon 7(siete) Max puede ser mostrado el 27 de octubre

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario