El Vivo V5 es oficial con una cámara para selfies de 20 megapíxeles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque el celular cuenta con todas las funciones clásicas de cualquier smartphone, lo cierto es que el teléfono inteligente nos llama la atención por una única función principal, y es su cámara para selfies con una respuesta de 20 megapíxeles. Aparte de eso, el Vivo V5 es un celular de gama media con un diseño(design) muy vistoso con el metal como protagonista.

Cámara frontal de 20(veinte) megapíxeles

Una de las funciones más destacadas del móvil, y que crean que el celular esté enfocado a un público muy concreto, es su cámara frontal de 20 megapíxeles, estudiada para obtener selfies de la más alta calidad. Se trata del sensor Sony IMX376, con tecnología Moonlight Glow, con la que se puede obtener unos resultados muy buenos en las autofotos gracias a que obtiene que la imagen sea más clara y capte más luz. La apertura de dicha cámara es de f/2.0, compuesta por 5 elementos. Además, el celular cuenta con la app Face Beauty 6.0 preinstalada con la que conseguiremos mejorar las selfies que capturemos. La cámara posterior es más simple, contando con un sensor de 13 megapíxeles, y con un Flash LED.

Vivo V5

Vivo V5

En lo que respecta a las demás características del móvil, nos hallamos con un celular de gama media. Su procesador(CPU) es un MediaTek MTK6750 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4(cuatro) GB. Además, la memoria interna es de 32 GB, que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD. La pantalla del Vivo V5 es de 5,5 pulgadas, sin embargo con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo que sera bastante para tener una respuesta digna, no obstante no llegará muy allá al no ser Full HD. Aun así, llama la atención el buen acabamiento del celular inteligente, siendo metálico, y recordando de forma irremediable al iPhone® 7. Su batería es de 3.000 mAh, y el celular incorpora a la vez un chipset de audio especial con el que se podrán lograr los 115 db de sonido, lo que no suele ser un nivel normal en los teléfonos superdotados de esta gama.

El celular llegará a estar habilitado a finales de este mes, y su precio(costo) sera de unos 265 dólares, un precio(costo) un poco alto para un celular de estas funciones en el que la cámara sera el primordial fundamento que puede llevar a los clientes a adquirirlo.

El capítulo El Vivo V5 es oficial con una cámara para selfies de 20(veinte) megapíxeles se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario