El vídeo en directo de las ofertas Cyber Week de Aliexpress

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

aliExpress

Todavía con la resaca del Black Friday, hoy lunes 28 de noviembre nos enfrentamos a otra enorme jornada para las compras: el Cyber Monday. El 1.er lunes después del Viernes Negro se festeja un lunes de compras a través de Internet, de ahí que las distintas tiendas y marcas online estén brindando una enorme variedad de ofertas para todos aquellos productos que compres a través de Internet. AliExpress España, una plataforma en la que puedes comprar infinidad de cosas de forma directa importadas de China. Esta semana, la famosa tienda festeja la Cyber Week, una semana(septenaria) de ofertas que se solo se alargará hasta este miércoles 30 de noviembre. No obstante, los chicos de AliExpress en vuestro país han querido hacerlo de una manera especial. Las ofertas se presentan en un programa en directo que los usuarios podrán mirar online y con el que además, poseerán la posibilidad de entrar a distintas premios si participan al momento.

AliExpress

Para mirar las ofertas de la Cyber Week de AliExpress España tendremos que entrar a la página de la transmisión en vivoEn el programa se irán brindando productos con descuentos interesantes, como por ejemplo, aspiradoras que friegan, robots de limpieza, equipos de altavoces Bluetooth, auriculares, vestidos, joyas, cámaras, abrigos, zapatos o relojes. Asimismo de estas ofertas, que se describen en el programa, a la vez hallamos regalos y cupones de descuento. Para conseguirlos tendrás que estar atento a la consulta que hagan los presentadores de este espacio sobre la marca o el producto. Puede que te hagan algún tipo de consulta sobre una característica especial del producto, sobre el logotipo del elaborador o los colores que hay disponibles. La manera de participar sera respondiendo de forma directa en la consulta formulada por AliExpress España(País) en Facebook. Para ello, tendrás que continuar su cuenta y en el instante en el que lo indiquen, ser veloz a la hora de responder. Normalmente ganan los primeros en brindar la resolución correcta.

bluedio

Si accedes a las ofertas de AliExpress de este Blue Monday puedes hallar un mini amplificador inalámbrico de Bluedio para llevar a todas partes (33 euros, con un 43% de descuento), una aspiradora sin cables de PUPPYOO (por 133 euros, en lugar de 458), un robot de limpieza, a la vez de PUPPYOO (por 216 euros, con un 71% de descuento), un smartwatch de LEMFO (por 110 euros y un 48% de descuento) o una cámara minirobot para vigilar a los pequeños de Sunell (por casi 41 euros, con un 28% de descuento). Para obtener estos productos solo hay que teclear encima de cada uno de ellos y meter en marcha la compra. Ingresa al capítulo que desees comprar y pincha en Comprar ahora para agregar el capítulo a tu carrito. A continuación, continua comprando o ingresa de forma directa tus datos para poder formalizar el proceso de compra. Ten en cuenta, eso sí, que el tiempo de otorga continuamente es muy superior al de cualquier otra tienda española (entre 16(dieciséis) y 26 días por producto).

Si en estos momentos no se está emitiendo ningún programa, no te preocupes. También puedes verlo a través de YouTube y sin embargo no podrás participar en los concursos en directo, sí te beneficiarás sin problema de los descuentos indicados. ¡Feliz Cyber Monday a todos!

 

Leer noticia completa en El vídeo en directo de las ofertas Cyber Week de Aliexpress

tuexperto.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario