El vídeo de la “mujer araña” que arrasa en Facebook

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

mujer_arana_paris_00

Seguramente te has imaginado alguna vez lo que sucedería si tuvieses los súper poderes de alguno de tus personajes preferidos de la ficción, como puede ser Spiderman. Quizás facilmente has soñado con atravesar una ciudad saltando de edificio en edificio, completamente a lo loco. ¿Te piensas la de tiempo que ganaríamos si fuésemos aptos de transportarnos así? Sí, ya lo sé, tras pensar todas estas cosas lo más sensato es darse cuenta de que en la vida real ese tipo de actividades no se pueden realizar. O inclusive podéis afirmar abiertamente que estoy loco.

Ese pensamiento de imposibilidad puede darse si eres una persona normal, no obstante vuestra siguiente protagonista parece tener poco de normalidad. Una mañana se levantó de la cama y se le ocurrió que sería una enorme idea recorrer una ciudad idílica como París. Hasta ahí suena hasta romántico. Sin embargo, para darle emoción decidió hacerlo a través de sus tejados, saltando de terraza en terraza, de edificio en edificio, corriendo los lugares más recónditos de la ciudad del amor. Para que todo el universo lo entienda, se transformó en Spiderman por un día, ¿o debería declarar Spiderwoman?

Resulta muy curioso mirar las cosas que suceden en este sensacional vídeo. Se cuela en reuniones familiares, se auto invita a desayunar en un luminoso apartamento, interrumpe a una mujer que toma el sol… y todo ello lo hace a enorme rapidez y saltando de tejado en tejado. No va sola, sino que hay una 2.ª persona que porta una cámara para que quede constancia. El vídeo, subido a Facebook por una página llamada ‘My Little Paris’, se ha hecho viral y corre como la pólvora por las redes. Os dejamos el vídeo, sin embargo si sufres de vértigos, casi mejor que no le des al play…

El objetivo(propósito) del vídeo era mostrar la capital francesa de otra manera, para hacerla más apetecible aún para aquellas personas(individuos) que no hayan ido jamás a París. Al juzgar por la repercusión en redes sociales, es obvio que la prueba ha sido más que satisfactoria, sin embargo no se hubiese culminado sin la destreza de la ‘Mujer Araña’, como se ha bautizado a esta valiente aventurera.

mujer_arana_paris_01

Desde luego que como idea de Marketing ha triunfado, sin embargo entre el revuelo causado a la vez hay muchos comentarios(posts) negativos al respecto. La protagonista del vídeo puede tener futuro en la enorme pantalla, al menos como extra para escenas arriesgadas, sin embargo no me quiero meter en la piel de sus allegados al mirar los peligros que corre. Como se suele declarar en estos casos, no tratéis de crear esto en casa…

Una vez visualizado el vídeo, en la redacción de tuexperto.com tenemos mucha curiosidad en teclear tu opinión. ¿Te gusta? ¿Te parece buena idea? ¿Lo ves demasiado arriesgado? ¿Te mostrarías voluntario para crear eso por tu ciudad? Todas las opiniones nos interesan.

Leer noticia completa en El vídeo de la “mujer araña” que arrasa en Facebook

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario