El Vernee Apollo 2 llegará con Qualcomm Snapdragon 830 y MediaTek Helio X30

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Vernee Apollo es uno de los smartphones que más nos ha sorprendido de todos los smartphones superdotados que se han lanzado este año. No obstante su sucesor aspira a relevarlo a la vez en su papel del celular más sorprendente. Hablamos del Vernee Apollo 2, un celular que llegaría en dos versiones, una de ellas con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 830 y la otra con el MediaTek Helio X30.

Vernee Apollo 2

Aunque aún no entendemos demasiadas funciones del smartphone, y las pocas de las que se habla aún quedarán por comprobar de forma oficial, lo cierto es que ya es bastante positivo estar conversando de un smartphone que contará en su versión-RC más básica con el procesador(CPU) MediaTek Helio X30. Este se industriacon una construcción de 10(diez) nanómetros, por lo que es un procesador(CPU) de renovada generación, y del más alto nivel, el mejor con el que cuenta la compañía, tratándose a la vez de un procesador(CPU) de 10(diez) núcleos. Asimismo de esto, su memoria RAM sería de 8(ocho) GB, mientras que la pantalla llegaría a contar con una respuesta Quad HD alcanzando los 2.560 x 1.440 píxeles. Se espera que esta versión-RC del celular tenga el mismo precio(costo) que el Vernee Apollo original, sin embargo no se lanzaría hasta el año(365 días) que viene.

Vernee Apollo Lite

Vernee Apollo 2(dos) Pro

Por su parte, a la vez habría una versión-RC de un nivel, que contaría con las mismas funciones en lo que respecta a su memoria RAM y la pantalla, no obstante que destacaría por ser el 1.er smartphone inteligente en contar con el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 830. Ya entendemos cómo sirve esto finalmente, continuamente acaba llegando una enorme empresa que lanza antes un celular con dicho procesador, como Samsung, LG® o alguna parecida, por lo que les quita ese título de ser los primeros. No obstante en cualquier caso, sí que son los primeros de los que se está conversando que llegarán con este procesador, y quizás a la vez puedan ser los primeros en exponer el celular con dicho chip, sin embargo finalmente no se lance el celular hasta después de otro celular que llegue con este procesador(CPU) por algún convenio de exclusividad parecido al que ha habido este año(365 días) con el Samsung Galaxy S7 y el Qualcomm® Snapdragon® 820, a pesar de que este procesador(CPU) solo estaba incluido en la versión-RC americana. Sea como sea, este Vernee Apollo 2(dos) Pro sí sería algo más caro que el original, sin embargo con sus funciones técnicas y los precios con los que suelen contar los smartphones de Vernee, posiblemente continuará siendo uno de los smartphones superdotados con mejor relación calidad/precio del mercado.

El capítulo El Vernee Apollo 2(dos) llegará con Qualcomm® Snapdragon® 830 y MediaTek Helio X30 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario