El Surface Dial puede ser una de las sorpresas del Evento de Microsoft que veremos mañana

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Evento Ya queda muy poco para que tenga lugar el Evento de Microsoft. Poco más de 24 horas que darán inicio mañana Miércoles 26 de octubre a partir de las 10(diez) de la mañana en New York, 16(dieciséis) horas en horario peninsular.

Un acto centrado en el hardware en el que se puede mirar las anécdotas que vendrán acerca de Surface, Hololens, Xbox y las distintas avances que preparan en Windows® así como las nuevas apps que deben llegar. No obstante como decimos, el hardware debe ocupar un papel protagonista dada la delicada situación de los de Redmond en este sentido y a menos de 24 horas ya empiezan a llegar rumores.

Se ha hablado mucho del renovado y esperado Surface All-in-One que podrían exponer los de Redmond para el evento de Microsoft este 26 de octubre(mes del año) y muchos inclusive especulaban sobre la llegada de un Surface Phone (algo con enorme oportunidad de que no ocurra). El caso es que a estos dos aparatos toca sumar uno nuevo: el “Surface Dial”.

¿Pero que es el Surface Dial?

Poca o ninguna es la info(datos). que existe al respecto. Se especula bien con que puede tratarse de algún aparato móvil, inclusive un nombre renovado para el Surface Phone. Desde otras fuentes se apunta en otra dirección, pues se sugiere que puede ser la 1.ª inclusión de los de Redmond en el universo de los smartwatch una vez han dejado de lado a su pulsera cuantificadora, la Microsoft Band 2.

El crecimiento de un smartwatch puede así estar detrás de la anulación de la Microsoft Band 3. Microsoft habría optado por aumentar la familia Surface con un renovado aparato y abandonar a un lado la pulsera destinada al control de la salud y vuestra ocupación física.

Cómo ves, de este presunto Surface Dial por ahora no hay casi información y todo se basa en suposiciones, rumores y filtraciones. No obstante entre tanta paja algunos medios (caso de Windows® Central) pueden haber regalado con la tecla(botón) sobre qué es lo que nos podemos esperar.

¿Hardware o software?

Wacom Remote En este sentido el Surface Dial puede tener dos potenciales vertientes o dos potenciales plasmaciones en la realidad. De esta forma podríamos estar ante un renovado software, un controlador para el software de menú radial que puede volver a Windows® 10. Y otra, la que más nos gusta, que puede ser un renovado dispositivo. Hardware fresco para la empresa que puede venir representado por **un tipo de control remoto con distintas botones configurables.

Sea lo que fuere parece que mañana vamos a tener alguna sorpresa, mayor o menor. De igual manera parece que si aguardamos un Surface Phone vamos a tener que continuar esperando un tiempo sin embargo quién sabe si en su lugar no podríamos hallar algún renovado teléfono. ¿Qué esperas tu del Evento Microsoft de mañana?

Vía | Windows Central
En Xataka Windows® | Ya tenemos reafirmado el Evento de Microsoft para el 26 de octubre

También te recomendamos

La forzada no obstante rentable relación entre televisión y cine: ‘Un monstruo llega a verme’ no es el único caso de éxito

Novedades en forma de firmware llegan a la Band 2(dos) y con un renovado actualizar a la app Microsoft Band

Microsoft retira la Band 2(dos) de la Microsoft Store junto con el Software-Development-Kit(SDK) dando por cerradas sus ventas


La noticia El Surface Dial puede ser una de las sorpresas del Evento de Microsoft que observaremos mañana fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario