El subwoofer sin cables Sonos SUB llega ahora con nuevo diseño

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Sonos Sub

 

El subwoofer sin cables Sonos SUB ahora está habilitado en un renovado color blanco brillante, que se sumará al negro que la marca anunció allá por el año(365 días) 2012. Las características continuan siendo las mismas. Hablamos de un subgrave autoamplificado e inalámbrico, perfecto para combinar con los altavoces Play:3 y Play:5 de la firma. Básicamente resistencia los graves de cualquier amplificador Sonos hasta inventar vibrar toda la habitación. Utiliza una interconexión WiFi, es fácil de programar y puedes amplificar el sistema posteriormente. Se puede reservar ya por 800 euros. Los envíos se empezarán a efectuar a partir del 25 de octubre.

El Sonos SUB en blanco brillante viene para terminar la familia de altavoces Sonos, mostrando las mismas características a nivel de conectividad que sus hermanos de gama. Su configuración es muy sencilla, tan solo es indispensable enchufarlo a la corriente y teclear un botón. A continuación, el programa informático de control detectará automáticamente el aparato, mostrándonos las directrices en pantalla para ecualizar y acoplar el resto de altavoces y aprovechar al máximo la configuración con el subwoofer. En lo que respecta al diseño, el SUB es tan diminuto que resulta muy simple de mover a cualquier rincón de la casa. Únicamente tendrás que decidir dónde deseas colocarlo y enchufarlo para gozar de la música. Las medidas exactas del Sonos SUB son 402 x 158 x 380 milímetros, y su peso es de 16 kg. La curiosa disposición de los altavoces, uno enfrente del otro, es una solución bastante corriente en el diseño(design) de los sistemas de audio de concierto.

Sonos Sub

Este equipo a la vez cuenta con dos amplificadores de clase D o digital, que han sido configurados para aprovechar al máximo el diseño(design) del subwoofer y de los altavoces. El recinto se ha construido empleando una resina patentada que asistencia a la vez a mejorar el desempeño del Sub. Por su parte, su diseño(design) y conectividad inalámbrica nos van a admitir ubicarlo en cualquier rincón de la sala. De este modo, los menos geeks se alegrarán de saber que se puede colocar inclusive tumbado abajo del sofá.

Otra de sus ventajas, es que las apps gratuitas de Sonos para iOS y Android te van a admitir controlar tus reproductores Sonos, la música(audio) que tengas guardada en tu PC, o la música(audio) de Internet(www) directamente desde la palma de tu mano. Asimismo, el sistema Sonos mejora siempre mediante la integración de nuevas características y servicios de música. Una vez que hayas registrado tu sistema de música(audio) Sonos, se te avisará de forma automática en cuanto haya upgrades de programa informático disponibles. Únicamente tendrás que inventar click en un botón y el sistema se modificará en ese instante.

En resumen, estamos ante un muy recomendable producto de la gama Sonos, ahora en color blanco brillante, que, combinado con los Play:3 o Play:5, nos va a admitir inventar un completo sistema estéreo inalámbrico y conectado. Este producto se descubre habilitado para reservar a un precio(costo) de 800 euros. Los envíos comenzarán a realizarse a partir del 25 de octubre.

Leer noticia completa en El subwoofer sin cables Sonos SUB viene ahora con renovado diseño

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario