El SoftBank 503LV fabricado por Lenovo, un smartphone con Windows 10 Mobile que quiere conquistar Japón

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Coship Moly X 2 En otras ocasiones hemos hablado de Lenovo, más exactamente de la desconfianza que mostraban algunos de sus directivos sobre la solidez que en el comercio celular representaba Windows® 10(diez) Mobile. Una postura sorprendente la del enorme de la informática, máxime cuando vemos como sigue fabricando nuevos modelos con el sistema operativo de los de Redmond.

Y es que además, el renovado lanzamiento que preparan en Lenovo con Windows® 10(diez) Mobile tendrá como objetivo(propósito) a un comercio muy especial como es el japonés, donde el planeta Windows® en teléfonos no destaca sobremanera frente a iOS® y Android.

El renovado modelo contesta al nombre de SoftBank 503LV y sin embargo fue mostrado en el mes de julio, hemos debido de aguardar hasta cinco meses(del año) para mirar como se hace realidad. Más exactamente sera el día(24hrs) 11(once) de noviembre(mes del año) la fecha fijada para que el SoftBank 503LV vea la luz en Japón.

¿Donde está el nombre de Lenovo? Se trata de un dispositivo de Lenovo, pues es el enorme oriental el que se encarga de fabricarlo, no obstante la marca bajo la que saldrá a la calle es SoftBank. Un modelo que asimismo y como era de aguardar a estas alturas integra soporte para Continuum y unas especificaciones(detalles) interesantes.

SoftBank 503LV

Especificaciones

Sistema Operativo

Windows 10(diez) Mobile

Pantalla

TFT de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD (1280 x 720 pixeles)

Procesador

Qualcomm Snapdragon® 617 de 8(ocho) núcleos (4 x 1,5 GHz y 4(cuatro) x 1,8 GHz)

Almacenamiento interno

32 GB (con soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB)

Memoria RAM

3 GB de RAM

Cámara principal

8 megapíxeles

Cámara frontal

5 megapíxeles

Batería

2.250 mAh

Peso

144 gramos

Medidas

71,4 × 142.4 × 7,6 mm

Index Pic 02 Con este tipo de lanzamientos estaríamos por lo tanto ante un intento por parte de Microsoft, en juego con otros fabricantes, para intentar comerse un trozo del comercio nipón. Una tarea que dada la situación de Windows® 10(diez) Mobile resultaría complicada en cualquier mercado y que se vuelve una labor titánica en el país del sol naciente, pues la presencia de Windows® 10(diez) Mobile es casi simbólica.

Habrá que aguardar al día(24hrs) 11(once) de noviembre(mes del año) para acabar de entender que puede brindar este SoftBank 503LV para atraer a potenciales compradores y sobre todo para mirar si proporciona un precio(costo) (por ahora este aspecto se desconoce) que lo convierta en una alternativa realmente interesante.

Vía | MSPowerUser
Más info(datos). | SoftBank
En Xataka Windows® | 

También te recomendamos

Lenovo lanza un teaser en el que deja entrever lo que se puede mirar en el IFA 2016

3.200 millones de pollos muertos al año(365 días) en el universo tienen una solución para sobrevivir. Y es alucinante

El elaborador chino Coship apuesta por Windows® 10(diez) Mobile en su renovado proyecto bajo IndieGoGo


La noticia El SoftBank 503LV desarrollado por Lenovo, un móvil con Windows® 10(diez) Mobile que quiere conquistar Japón(País) fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario