El smartphone de Google Pixel XL vuelve a aparecer en una prueba de rendimiento

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Google Pixel XL

El renovado dispositivo de Google, llamado Pixel XL (y anteriormente conocido como Nexus Marlin) llegará al comercio en el siguiente 4 de octubre rodeado de expectativas. No obstante a poco más de un mes para su lanzamiento, muy escasa es la info(datos). que la compañía californiana está dejando hundir al respecto.

De hecho, es a través de distintas plataformas de testeo de smartphones (como Geekbench) y gracias al interés y a la atención de muchos usuarios, la forma por la que nos estamos enterando las especificaciones(detalles) técnicas del siguiente móvil de Google. En esta ocasión es un prueba de desempeño llevada a cabo en la app Geekbench la que ha difundido algunos de los datos del Pixel XL.

Según el listado de la aplicación, podemos comprobar que el móvil traerá un procesador Qualcomm® Snapdragon® 820 y una memoria RAM de cuatro gigas. Según dicha prueba, el Google® Pixel XL viene con Android NMR1 (con lo que podríamos sacar que incorporará la ultima versión-RC de Android® – Nougat 7.0). Informaciones que se unen a otra supuesta prueba publicada hace unas semanas (en esta ocasión en AnTuTu) por la que se extraía que la batería del Pixel XL (Marlin) sería de 3.450 mAh. Su pantalla de cinco pulgadas y media proporciona una resolución de 1440 x 2560 píxeles. La calidad de sus cámaras delantera y trasera es de ocho y trece mega-píxeles respectivamente.

Una phablet de la gama media premium

Tal como podemos concluir de la info(datos). filtrada en este test en la app Geekbench, las características y características del Google® Pixel XL estarían en la frontera entre la gama alta y la gama media: Una cámara delantera aceptable para crear selfies; una cámara trasera muy en la media; un procesador propio de equipos punteros y una respuesta que comparte con modelos como el Samsung® Galaxy S7 o el LG® G5. Eso sí, su batería de casi 3.500 miliamperios/hora brilla por encima del resto de funcionalidades.

google pixel xl 02

Novedades en su software

Desde la Android® Authority se han desvelado tres nuevas características específicas para los celulares de Google® Nexus. Una de ellas es la llamada luz de noche, que viene para reemplazar al modo nocturno no obstante que según diversas fuentes está dando algunos problemas analistas (sobre todo al borrar los píxeles azules durante su funcionamiento).

Una doble ventana en la sección de ajustes es otra de las anécdotas que presenta el soporte de la gama Nexus de Google. Una forma más rápida e intuitiva de  navegar por los ajustes(configuraciones) de Android, sin tener que estar avanzando y retrocediendo continuamente como habitualmente hemos hecho.

La 3.ª novedad, que ya se ha visto implementada en algunos modelos, es el denominado ambient display (llamado a la vez quick screen check. Una característica muy atrayente con la que chequear las alertas  con el sencillo hecho de crear un doble toque sobre la pantalla. Así se desplegará automáticamente el centro de alertas donde se puede mirar la hora, los últimos msjes y charlas de Whatsapp, etc. Con un consumo de batería muy bajo.

Leer noticia completa en El móvil de Google® Pixel XL vuelve a aparecer en una prueba de rendimiento

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario