El Samsung Gear S3 aterriza y ya se puede comprar en España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung anunció su reloj inteligente hace meses, no obstante no ha sido hasta este mes cuando ha llegado a los primeros mercados del mundo. Y ahora aterriza en España. El Samsung Gear S3 ya se puede comprar en vuestro país, o al menos ya se puede reservar. Estará a la reventa el 1 de diciembre, sin embargo se puede pre-comprar desde hoy, y es uno de los relojes inteligentes más interesantes del comercio si teneis un celular Android.

Samsung Gear S3 en España

El Samsung Gear S3 aterriza de forma oficial en España(País) estando habilitado desde ya en la tienda oficial de la empresa coreana para reservar. Su precio(costo) sera de 399 euros en sus dos versiones, la versión-RC Samsung Gear S3 Frontier, que sera una versión-RC más deportiva, y a la vez en la versión-RC Samsung Gear S3 Classic, que sera una versión-RC más tradicional. Ya conocíamos las dos versiones, no obstante ahora sabemos el precio(costo) y la disponibilidad ya en España. Se tratará, eso sí, en los dos casos, de la versión-RC con Bluetooth. Existirá una versión-RC con interconexión móvil, no obstante esta no se lanzará en España.

Samsung Gear S3 A

Para los clientes que adquieran el reloj inteligente antes del 15(quince) de diciembre(mes del año) en la tienda oficial de Samsung, habrá un descuento de 50 euros que podrán usar en una compra futura. Si se adquiere el móvil en un retailer oficial recibirán un descuento(rebaja) de 50 euros si entregan su antiguo reloj.

El Samsung Gear S3 viene con una pantalla circular con tecnología Super AMOLED y con un tamaño de 1,3 pulgadas y con una resolución de 360 x 360 píxeles, así como con la tecnología Always On. El reloj inteligente a la vez destaca por estar entró en Tizen e incluir la plataforma Knox de seguridad con la que se puede efectuar pagos y llevar datos de tarjetas de crédito sin problemas.

No nos podemos olvidar tampoco de algunas funciones muy llamativas en el Samsung Gear S3, como es el hecho de que cuente con una app nativa de Spotify, sin embargo de instante solo servirá para escuchar canciones en streaming, conectados a Internet. Se trabaja en una versión de la app en la que podamos llevar la música(audio) offline y almacenarla en los 4(cuatro) GB de memoria del reloj.

Las correas del Samsung Gear S3 son de 22 milímetros, y al parecer se trabajará con distintas partners que ofrezcan anécdotas y funciones al reloj por medio de correas especiales.

Los wearables comienzan a ganar velocidad

Samsung a la vez ha mostrado algunas cifras esperanzadoras con respecto al universo de los relojes inteligentes, como es el caso de que el desarrollo en la reventa de wearables se ha aumentado en un 120% para este año, una mejora significativa. Se espera lograr la cifra de los 220 millones de relojes inteligentes vendidos en un año(365 días) para el 2020. Y este mismo año(365 días) sería la 1.ª vez que se venden más relojes superdotados que relojes suizos de gama alta, lo que representa que comienzan a tener un comercio relevante.

Sea como sea, el Samsung Gear S3 ya está aquí en sus dos versiones, con un precio(costo) de 399 euros, y sera la alternativa más atrayente para los que busquen un rival del Cupertino (Apple) Watch® coincidente con Android.

El capítulo El Samsung® Gear S3 aterriza y ya se puede comprar en España se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario