El Samsung Galaxy S8 será toda una bestia con los juegos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La vida continúa en el segmento de la movilidad, y pese a los problemas que las distintas empresas tienen, estos pasan y se preparan para continuar dando guerra en el mercado. Y un ejemplo es que ya se empiezan a tener datos respecto a lo que brindará el Samsung Galaxy S8, un aparato del que se espera mucho. Y todo apunta a que la tarjeta gráfica sera muy potente.

Los engranajes de la empresa surcoreana no se han desacelerado en lo que se refiere al crecimiento de su renovado aparato para la gama alta, y en él se incluirá un procesador(CPU) de producción propia ue promete ser de lo mejor que nunca se ha inventado apr un aparato móvil. Hablamos del Exynos 8895, que supondrá una progreso importante respecto al SoC que ahora mismo emplea el Galaxy S7.

¿Y dónde estará el enorme elemento diferenciador? Pues en la GPU, elemento encargado de la ejecución de los jeugos y, también, de la visual de contenidos de realidad virtual, segmento en el que Samsung® a la vez posee puesto sus ojos como muestra que proporciona antiparras para sus celulares más avanzados, y el Samsung® Galaxy S8 no sera una excepción evidentemente.

Diagrama de la GPU Mali-G71

Un salto espectacular

Aparte de brindar  una estructura interna avanza, el Exynos 8895 llegará con con la renovada tarjeta gráfica incluida Mali-G71, que sera muy superior a la Mali-T880 que se emplea en el procesador(CPU) que está en los modelos que hay en el comercio y que, además, apunta que esta vez sí sera mejor a la Adreno que se espera que sea de la partida en el Snapdragon® 830.

El Samsung® Galaxy S8 ya apunta al 27 de febrero

Compatible con los APIs Vulkan y Open GL 3.2, en el interior utilizará una arquitectura renovada -denominada Bifrost-, principalmente diseñada para que los contenidos con calidad 4K(3840×2160) (¿podría ser esta la respuesta de la pantalla¿?) y, también, para mostrar entornos de realidad virtual se ejecuten de forma muy fluida en los celulares Android. Además, la frecuencia con la que  trabajará la Mali-G71 que sera de la partida en el Samsung® Galaxy S8 es de 850 MHz, por lo que es apto de generar 27,2 gigapíxeles por segundo. Traducido: los gráficos en tres longitudes -y sus correspondientes triángulos- aparecerán de forma rápida y con enorme calidad, por lo que contamos de un paso importante para lograr a las videoconsolas.

Estructura tarjeta Mali-G71

La tecnología de producción es de 16 nanómetros, por lo que la temperatura no es precisamente un problema  ala hora de incluir el mayor número de transistores en el interior de la GPU. En resumidas cuentas, que se multiplica casi por dos la capacidad en este apartado, por lo que está claro que este es uno de los que más se potenciarán en el Samsung® Galaxy S8.

Procesador Exynos de Samsung

Por lo tanto, los primeros datos que se tienen del renovado modelo de gama alta de la empresa coreana, al menos en lo que se refiere a la GPU son realmente prometedores. Veremos qué es lo que tienen preparado para el Samsung® Galaxy S8 en el resto de opciones. ¿Qué opináis?

El capítulo El Samsung® Galaxy S8 sera toda una bestia con los juegos se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario