El Samsung Galaxy S7 se actualizará pronto a Android 7.0

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung

Estamos esperándola como agua de mayo, no obstante lo cierto es que aún no llega. La firma surcoreana Samsung® no suele brindar datos concretos sobre la actualizaciones de Android, no obstante entendemos que el Samsung Galaxy S7 ocupa una condición privilegiada en la cola de aparatos que tienen que actualizarse a Android 7.0 Nougat, la ultima versión-RC del sistema operativo para smartphones de Google. En las últimas horas hemos sabido que uno de los smartphones más considerables del catálogo de Samsung pronto se modificará a Android 7.0. Pero, ¿cómo entendemos que esto sera así, si el elaborador aún no ha aportado ningún dato? El aparato acaba de aparecer en unas pruebas de desempeño de Geekbench funcionando a través de esta versión, lo que representa que ya existen aparatos equipados con Nougat, sin embargo posiblemente en fase de prueba. Existen, además, rumores de que Google ha proporcionado un sistema más veloz a Samsung para que pueda update sus primordiales equipos a Android 7.0 Nougat.

Los primeros en actualizarse serán los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge y lo cierto es que todo apunta a que la puesta de extenso se dará durante este trimestre, no obstante no podemos precisar una fecha exacta entre octubre y diciembre(mes del año) de 2017.

nougat

Y sin embargo la actualización en sí ya es importante, tenemos que indicar que Samsung aprovechará este mismo pack de datos para agregar ciertas avances complementarias. Algunas de ellas permitirán a los clientes de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge gozar de algunas de las funciones más novedosas que se han estrenado con el Samsung Galaxy Note 7, como por ejemplo, la interfaz de cliente Grace UX, mucho más intuitiva que la antigua TouchWiz de Samsung. Actualmente solo está habilitado para los Samsung Galaxy Note 7, de modo que los S7 serán los primeros en beneficiarse de estas características.

Además, los clientes poseerán la posibilidad de gozar del modo multiventana nativo (ahora incorporado de serie en Android, sin embargo Samsung ya lo hubiera puesto en marcha de manera proactiva bastante antes), de avances en el sistema de notificaciones, un botón inteligente para aplicaciones recientes, configuración rápida, ahorro de datos, compatibilidad con distintas idiomas, una herramienta(tool) para aumentar la rapidez del equipo, un sistema de emergencias o el modo Doze mejorado, que permitirá a los clientes ahorrar aún más batería cuando el smartphone se encuentre en modo de espera.

Samsung Galaxy S7 edge

Todavía es pronto para ponerse manos a la obra con la actualización, así que te aconsejamos aguardar pacientemente a que Samsung realice el aviso oficial y el pack de datos en cuestión comience a rodar. Debes saber, eso sí, que la actualización llegará vía FOTA (Firmware Over The Air) o A Través del Aire, lo que representa que no necesitarás cables, de modo que sera atrayente que prepares la actualización antes de instalarla. Será cuestión de cargar el teléfono, conectarte a una red WiFi y tener bien limpia la memoria para el que pack de datos te pueda caber.

Y tú, ¿también estás esperando la actualización a Android® 7.0 Nougat?

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy S7 se modificará pronto a Android® 7.0

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario