El Samsung Galaxy Grand Prime 2016 saldrá equipado con la nueva interfaz del Note 7

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

samsung-galaxy-grand-prime

Ayer mismo te contábamos que el Samsung Galaxy S7 pronto se actualizaría a Android® 7.0 Nougat. Y sin embargo se esperan todas las avances preceptivas, Samsung a la vez añadirá al pack de datos una característica que por ahora solo hemos visto en el flamante Samsung Galaxy Note 7: nos referimos a la renovada interfaz Grace UX, la sustituta de la antigua TouchWiz. Pues bien, parece que no solo los equipos de gama alta podrán beneficiarse de esta capa de personalización. El Samsung Galaxy Grand Prime 2016, uno de los modelos básicos de la familia Galaxy, saldrá equipado de serie con esta interfaz. Lo entendemos porque, regalado que el lanzamiento ya está cerca, la empresa surcoreana ha anunciado el tutorial de usuario y en este aparecen datos que nos muestran que el aparato saldrá de la caja con Android 6.0 Marshmallow, no obstante a la vez con la interfaz Grace UX. Como ya sabes, los fabricantes suelen agregar a sus equipos con Android capas de personalización para adaptarlos a la maestría de la marca. Pero, ¿en qué consiste exactamente la nueva Grace UX y en qué mejora a la antigua TouchWiz?

Samsung Grace

Los cambios que podemos aguardar de la interfaz Grace UX están de forma directa relacionados con el diseño, sin embargo a la vez tenemos que hablar de algunas funciones. Y como ya la hemos probado a través del Samsung Galaxy Note 7, podemos declarar que la nueva interfaz Grace UX posee un diseño(design) mucho más estilizado. Los primordiales cambios están en el menú de ajustes(configuraciones) rápidos, ya que los iconos poseen un aspecto más simple y no cuentan con el círculo que antes los enmarcaba. Se incluye, por otra parte, una renovada barra de búsqueda y un filtro de luz azulada. En general, estamos ante una interfaz de cliente mucho más asentada y estable, cosa que apreciarán enormemente los clientes que ya estén habituados al funcionamiento de los equipos de Samsung y tengan la posibilidad de mirar las mejoras.

Por lo demás, y como el Samsung Galaxy Grand Prime no contará con sensor de huellas dactilares, no incorporará de serie la característica Samsung Pay. Sí incluirá el renovado modo Wide Selfie, el súper sistema de ahorro Ultra Power Saving Mode, el Smart Manager, Game Tools y multiventana, una prestación que solo llega de manera nativa a bordo de Android® 7.0 Nougat, no obstante que Samsung llega incluyendo a sus aparatos más punteros desde hace ya algún tiempo. A todo esto, hay que indicar que el Samsung Galaxy Grand Prime 2016 funcionará con una pantalla táctil de 5(cinco) pulgadas y una respuesta de 720 píxeles. La cámara principal, al igual que el modelo anterior, tendrá 8(ocho) megapíxeles, mientras que la secundaria contará tan solo con 5. En el interior del equipo encontraremos un procesador(CPU) Mediatek MT6737T SoC de cuatro núcleos, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz Cortex-A53. Este chip combinará su funcionamiento con 1,5 GB de memoria RAM y 8(ocho) GB de almacenamiento interno, de modo que en este sentido no veremos enormes cambios.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy Grand Prime 2016 saldrá equipado con la renovada interfaz del Note 7

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario