El Samsung Galaxy Grand Prime 2016 estaría al caer

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy Grand Prime

El Samsung Galaxy Grand Prime 2016 puede estar mucho más cerca de lo que pensamos. Se trata de la renovada versión-RC del Samsung Galaxy Grand Prime que ya conocimos y a la vez se ha regalado a entender con alguna variante. Ahora parece que la empresa surcoreana Samsung estaría dispuesta a anunciar una renovada y flamante versión-RC para acabar el año, cuya ficha técnica presentaría algunas mejoras. Hay que indicar, además, que a pesar de que Samsung no ha hecho ninguna declaración oficial, el Samsung Galaxy Grand Prime 2016 existe: acaba de aparecer en la Comisión Federal de Comunicaciones norte americana (FCC), el organismo que se encarga de certificar todos los equipos electrónicos que entran en el país. Además, el smartphone habría aparecido en algunas pruebas de rendimiento. La certificación norteamericana, sin embargo, revelaría una puesta de extenso inminente. Pero, ¿qué anécdotas traerá este equipo? Sigue leyendo para exhibir lo que se ha difundido hasta el momento.

Samsung Galaxy Grand Prime

La única info(datos). que desvela la certificación de la FCC posee que mirar con el hecho de que coexista un versión-RC con Dual SIM de este mismo equipo, lo que sin incertidumbre satisfará a todos aquellos que tienen que llevar dos líneas encima, no obstante se resignan a cargar con dos teléfonos. Sea como sea, las pruebas de desempeño sí nos bridan más datos. Sabemos, por ejemplo, que el Samsung Galaxy Grand Prime puede darse a entender con un procesador(CPU) Mediatek MT637T, dotado con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. De este modo, sin embargo la capacidad no variaría demasiado, el Samsung Galaxy Grand Prime pasaría de contar con las tecnologías de Qualcomm® y Spreadtrum (para la Value Edition) a gozar de la de Mediatek. Eso sí: la memoria RAM mejoraría de manera significativa pasando de 1 a 2(dos) GB, lo que sin incertidumbre se notará a la hora de ejecutar apps más complejas y sobre todo, videoconsolas con altas cargas de gráficos.

Hay que indicar, además, que el renovado Samsung Galaxy Grand Prime 2016 saldría de fábrica equipado con Android 6.0.1 Marshmallow, lo que no representa que no pueda actualizarse más adelante a Android 7.0 Nougat. Por otra parte, y continuamente según estas pruebas de desempeño previas al lanzamiento del equipo, a la vez vendría equipado con una pantalla de 5(cinco) pulgadas, cuya respuesta se mantendría en unos 540 x 960 píxeles. Se trata de una función bastante justa, que no mejora con la progresión de las versiones. He aquí una de sus primordiales pegas.

En el apartado de la cámara fotográfica tampoco se detectan mejoras, porque la renovada versión-RC a la vez se plantaría con una cámara primordial de 8(ocho) mega-píxeles y otra secundaria de 5. Esperamos, por otra parte, que el smartphone mejore en el apartado de la memoria: 8 GB pueden resultar algo justos para cualquier cliente que quiera instalar unas cuantas apps y tenga un mínimo de ocupación en redes sociales.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy Grand Prime 2016 estaría al caer

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario