El Samsung Galaxy C9 llegará con pantalla de 6 pulgadas

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

c9_galaxy_samsung_00

Hoy en día(24hrs) es tarea complicada sostener en secreto los nuevos celulares que se lanzan al mercado, más si cabe con Samsung, enorme absoluto del sector y acostumbrado a anunciar smartphones como churros a lo extenso y ancho de la geografía mundial. Lo último que se ha logrado saber, es que la empresa asiática estaría laborando en una renovada familia de gama media, Galaxy C, con el término de llegar al mayor público posible. Uno de los modelos que saldrán en los siguientes meses, el Samsung Galaxy C9, llegaría con una pantalla de nada más y nada menos que 6(seis) pulgadas.

Hace pocas fechas informábamos de que el Galaxy C9 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas. Ahora una renovada filtración lo ubica en 6 pulgadas, nada menos, y puede llegar a Europa(Continente) en el siguiente mes de octubre. Realmente no se sabe cuando llegaría esta renovada Phablet de Samsung, ni siquiera si se vendería en España. sin embargo el último rumor apunta a su lanzamiento en Europa(Continente) y por consiguiente a la vez en vuestro país.

Poco o nada entendemos de sus prestaciones. Se especula en que puede albergar un procesador Qualcomm, sin embargo no entendemos el modelo. Lo que si parece claro es que para que fluyan todas la apps contaría con entre 2(dos) y 3(tres) GB de memoria RAM, lo que debería resultar más que bastante para garantizar un desempeño óptimo. La 1.ª filtración, conocida a través del popular sitio de importaciones Zauba, apuntaba a que la familia Galaxy C estaría formada por el Samsung Galaxy C5, Samsung® Galaxy C7 y Samsung® Galaxy C9. En inicio su venta estaría enfocada a China, donde ya existen versiones parecidas, no obstante ni mucho menos es descartable su llegada a Europa.

En lo que a almacenamiento interno se refiere, el Galaxy C9 puede llegar con 32 GB, que como llega siendo usual en la marca surcoreana, sería ampliable mediante tarjetas microSD. De la cámara no ha trascendido aún ningún dato, por lo que todo es mera especulación. Eso sí, entendemos a ciencia cierta que Samsung no decepciona jamás en ese aspecto, por lo que casi podemos afirmar que la cámara cumplirá y con nota. En el instante de su lanzamiento es muy probable que venga con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, no obstante casi con total seguridad podrá ser actualizable en poco tiempo a Android 7.0 Nugat. Parece la alternativa impecable para aquellos que no puedan permitirse el Galaxy Note 7.

c9_galaxy_samsung_01

Que una empresa tan enorme como Samsung, tan popular en todo el universo y con tantos modelos que funcionan en el mercado, esté laborando en una renovada familia de Smartphones, habla a las claras de sus intenciones de llegar a cuanto más público mejor. La gama alta está bien trabajada con los Galaxy S y Galaxy Note, no obstante con esta renovada familia la marca asiática pega un impacto encima de la mesa del comercio de teléfonos de gama media.

 

 

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy C9 llegará con pantalla de 6(seis) pulgadas

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario