El Samsung Galaxy A7 2017 aparece en unas pruebas de rendimiento

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy A7

Todavía no ha terminado el año, no obstante Samsung está laborando intensamente en toda una serie de aparatos que ya formarían parte del catálogo de 2017, muy a pesar de que algunos puedan llegar a presentarse antes de que termine 2016. Hoy hemos tenido noticias de un renovado dispositivo, el Samsung Galaxy A7 2017, un smartphone que formaría parte de una gama media-alta y que ahora acaba de aparecer en un análisis de desempeño de AnTuTu. No obstante ojo, que esta no es la 1.ª vez que recibimos noticias de dicho teléfono. El hipotético Samsung Galaxy A7 2017 ya se habría transformado en protagonista de una prueba de desempeño de GFXBench y aparecido en Zauba, el sitio que se encarga de crear un seguimiento de todas las importaciones y exportaciones que se elaboran en la India. El análisis que hoy tenemos sobre la mesa pone de manifiesto una cosa importante: el Samsung Galaxy A7 2017 que conoceremos en un futuro no muy lejano estará equipado con un procesador Exynos 7870 y poseerá hasta 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A7 2017

Pero esto no es lo único que se ha difundido sobre este dispositivo. Según las especificaciones(detalles) filtradas por AnTuTu, el flamante Samsung Galaxy A7 2017 estaría equipado con una pantalla Full HD, no obstante aún no se sabe si se trataría de un panel de 5,5 o de 5,7 pulgadas. Sea como sea, parece que el procesador(CPU) indicado (que habría fabricado la propia Samsung) combinaría su desempeño con 3(tres) GB de memoria RAM, lo que no está nada mal para facilitar a los clientes un funcionamiento más que correcto. Esto incluye la ejecución de las apps básicas, no obstante a la vez las más complejas y los videoconsolas que tengan una carga más alta de gráficos. hay que indicar, por otra parte, que el aparato a la vez puede gozar de una cámara dual de 16(dieciséis) mega-píxeles en la parte trasera y equipar, en la sección delantera, una segunda cámara a la vez de 16(dieciséis) megapíxeles. Esto permitiría a los clientes crear selfies en una calidad estupenda.

No tenemos datos que puedan ofrecernos vestigios sobre cómo sera la batería de este equipo, no obstante hay que imaginar que el Samsung Galaxy A7 2016 se anunció hace apenas un año(365 días) con una batería de hasta 3.000 miliamperios, coincidente con un sistema de carga rápida. Si Samsung no conserva estas opciones, lo deseable sería que la batería del aparato aumentara para continuar proporcionando a los clientes una maestría óptima. Puede, además, que el Samsung Galaxy A7 2017 que vendrá a la vez disfrute de un sensor de huellas dactilares y que se lleve bien con el sistema de pago Samsung Pay. Lógicamente, llegaría equipado con el sistema operativo de Google de serie, no obstante no sería extraño que aún lo hiciera con Android 6.0 Marshmallow, sin embargo aguardamos que en breve pueda actualizarse a Android 7.0 Nougat.

 

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy A7 2017 aparece en unas pruebas de rendimiento

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario