El Samsung Galaxy A5 2016 recibe la actualización de seguridad de noviembre

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy A5 2016

Si teneis un Samsung Galaxy A5 2016 esta info(datos). te interesa. Y es que se acaba de meter en marcha la actualización de seguridad de noviembre(mes del año) para todos los clientes europeos que dispongan de este smartphone. Las alertas han saltado cuando algunos dueños del Galaxy A5 en Países Bajos han obtenido una notificación para actualizarse. Desde hace unos meses, el equipo de Google, junto con los primordiales productores de smartphones superdotados (Samsung es uno de los más proactivos en este sentido) ha puesto en marcha toda una serie de upgrades mensuales, cuyo propósito es el de parchear y solventar todos aquellos problemas que hayan sido detectados en el transcurso de un mes o inclusive antes, con el término de garantizar al máximo la seguridad de los clientes y sus datos. Ahora le ha tocado el turno al Samsung Galaxy A5 2016.

android

El pack de datos en cuestión se desplegará de manera progresiva a todos los países. De instante ha llegado a los Samsung Galaxy A5 2016 libres y ubicados en Holanda, no obstante lo más posible es que vaya aterrizando en los distintas países en los que este aparato ha sido comercializado, uno de ellos España. Si estás esperando la llegada de esta actualización, debes saber que posee el código XXU3BPK1, sin embargo dependiendo de la operadora y del país, este numerito puede cambiar. Sea como sea, te aconsejamos estar atento a la sección de notificaciones, para instalar la actualización cuanto antes en tu teléfono.

Samsung Galaxy A5 2016

Si ya has obtenido la notificación, debes tener en cuenta que la actualización llegará vía FOTA (Firmware Over The Air), de modo que no sera indispensable que conectes el smartphone al ordenador. Eso sí, antes tendrás que preparar el aparato para que la actualización se lleve a cabo con normalidad. Esto representa que:

  • Tendrás que cargar la batería del smartphone al máximo o asegurarte de que está a un 50 % de su capacidad. De este modo, no tendrás problemas y el aparato no se apagará mientras llevas a cabo la descarga o la actualización.
  • Lo siguiente que teneis que crear es revisar la memoria del teléfono, porque sin embargo no se trata de una actualización demasiado pesada, puede que necesites un poco de espacio para instalarla, Elimina todas aquellas apps y archivos(ordenador) que no utilices: así a la vez aprovechas para crear un poco de limpieza.
  • Si puedes, haz una copia de seguridad. Es importante para guardar todos los datos que te importan. Y es que todos los procesos de actualización son delicados.
  • Por último, te aconsejamos conectarte a una red WiFi. Ya te hemos dicho que la actualización no es muy pesada, no obstante aun así, sería atrayente que contaras con una buena pista para descargar los datos. De este modo, tampoco gastarás los datos que tengas contratados con tu operador.

Si aún no has obtenido la actualización, no obstante deseas confirmar si está habilitado manualmente, lo único que teneis que crear es entrar a Ajustes > Acerca del aparato > Actualizaciones de programa informático > Actualizar ahora. 

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy A5 2016 recibe la actualización de seguridad de noviembre

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario