El primer sensor de huellas óptico es para el Galaxy S8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

galaxy s8 render

  Los de Samsung estaban muy contentos y muy bien hasta que presentaron el Note 7, el celular que han tenido que retirar del mercado. Al poco tiempo de presentarse, Samsung® tuvo que retrasar las fechas de lanzamiento en muchos países. Sin embargo, esto no fue lo peor ya que sus Galaxy Note 7(siete) empezaron a explotar y, a pesar de “supuestamente” arreglarlos, estos Note 7(siete) seguían explotando, lo que llevó a la empresa a retirarlo del mercado, tal y como explicamos en TuTecnoMundo. Esto le ha llevado la empresa a centrarse todavía más en su próxima gama alta, el Galaxy S8.

  El Galaxy S8 es el aparato de Samsung® con el que se espera que la empresa sorprenda al mercado y sea un celular con numerosas anécdotas y con ningún fallo ya que los de Samsung están laborando duro para que el Galaxy S8 recupere el prestigio y seguridad que la empresa ha perdido con el Galaxy Note 7.

El Galaxy S8 sería el 1.er celular con un sensor de huellas óptico

Sensor de huella dactilar en aparato Samsung

  Hasta ahora, los sensores de huellas que están en casi todos los aparatos son biométricos, es decir, que son de los primeros sensores de huella que se han inventado para smartphone. Asimismo, decimos casi porque hay un aparato que posee sensor de huellas y no es biométrico sino ultrasónico. Dicho sensor está en el Xiaomi Mi 5S que la empresa anunció hace unas semanas.

  Gracias a PhoneArena, entendemos que el sensor de huellas del Galaxy S8 sería óptico y vendría plenamente integrado en la pantalla del aparato y sería más veloz que los sensores que hay actualmente. Por tanto, el Galaxy S8 sería el 1.er aparato de los surcoreanos en no tener el botón home que lleva caracterizando a la marca durante años. Por lo que para desbloquear el dispositivo, lo que tendríamos que crear sería abandonar vuestro dedo en una zona de la pantalla que será, simplemente, cristal. Hablando de pantallas, el Galaxy S8 puede venir con una en 4K.

Galaxy S8 promo

  Asimismo de este sensor de huellas óptico para desbloquear el terminal, los de Samsung® podrían incluir el sensor de iris que se estrenó en el Galaxy Note 7. Tal y como veis en la imagen superior, se ve el “8” que señala que sera el siguiente celular de la firma y, también, puede referirse a la cámara dual que tan de moda se ha puesto este 2016.

¿Cuándo observaremos el S8?

  Seguramente, el Galaxy S8 lo veríamos anunciado de forma oficial en febrero, concretamente en el Mobile World Congress de Barcelona. Sea como sea, la marca se debe esforzar mucho en su siguiente aparato para recuperar la seguridad que han perdido los clientes por sus Note 7(siete) defectuosos. No obstante parece ser que Samsung® se ha tomado esto muy bien y el Galaxy S8 puede ser uno de los mejores terminales que ha desarrollado la marca. Así que, estaremos pendientes de toda la info(datos). que surja acerca de este smartphone en TuTecnoMundo.

  Y tú, ¿crees que el Galaxy S8 hará que los clientes recuperen la seguridad en la firma? ¿Piensas que el Galaxy S8 sera una revolución en la gama Galaxy S? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión al respecto en los comentarios.

La entrada original, El 1.er sensor de huellas óptico es para el Galaxy S8 , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario