El OnePlus 3 vuelve a estar a la venta en España, ¿uno de los móviles del año?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El OnePlus 3(tres) puede ser perfectamente uno de los smartphones del año. Sus funciones de gama alta, con su precio(costo) equilibrado, y el hecho de que esta versión-RC llegue con toda una serie de habilidades que lo dejan muy cerca de los mejores buques insignia, hace del OnePlus 3(tres) una verdadera joya del mercado. Estaba fuera de stock, tal y como anunció OnePlus que ocurriría. No obstante ahora ha vuelto a estar habilitado y ya lo podemos comprar desde España.

OnePlus 3, a la reventa de nuevo

Este OnePlus 3(tres) se ha diferenciado de los previos smartphones de la empresa por algo muy concreto, y es que no ha sido indispensable contar con una invitación para obtener el renovado smartphone inteligente. Eso ha sido una novedad, sin embargo a la vez ha forzado a OnePlus a tener que producir una cantidad superior de smartphones superdotados este año(365 días) y ser apto de enfrentarse a una demanda de una mayor cantidad de móviles. Lo han conseguido, han vivido sin invitaciones, sin embargo lo cierto es que la demanda ha sido tan enorme que en un determinado instante anunciaron que tenían que parar las ventas durante unas semanas para poder cumplir con todas las ventas que habían conseguido. Lo anunciaron, y ahora el celular vuelve de renovado a estar a la venta, coincidiendo, y no parece que sea casualidad, con la exhibición del iPhone® 7. Y es que el celular continua siendo hoy lo que fue cuando se lanzó, el “flagship-killer” que los clientes exploran cuando quieren un celular de enorme nivel, no obstante no quieren gastarte el precio(costo) de este.

OnePlus 3

El OnePlus 3(tres) destaca por contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con una respuesta Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 de renovada generación, una memoria RAM de nada menos que 6(seis) GB y una memoria interna de 64 GB. Además, su cámara de 16(dieciséis) mega-píxeles es apto de capturar fotografías(digital/análoga) en RAW y, por supuesto, cuenta con carga rápida y con un lector de huella dactilar.

Su precio(costo) es de 400 euros, por lo que es notablemente más económico que el iPhone® 7, por ejemplo. De hecho, podemos comprar dos OnePlus 3(tres) por el precio(costo) de un iPhone® 7.

El capítulo El OnePlus 3(tres) vuelve a estar a la reventa en España, ¿uno de los smartphones del año? se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario