El nuevo Snapdragon 830 ha sido cazado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Muchos de nosotros somos conscientes de que la fabrica de los procesadores progresa a un ritmo realmente vertiginoso. A medida que se consumen los trimestres tecnológicos, nuevas arquitecturas y diseños salen a la luz para ofrecer rendimientos y consumos cada vez más conseguidos. Qualcomm, una de las empresas más potentes en el sector de los microprocesadores, ya trabaja en su siguiente entrega, el Snapdragon 830, y gracias a una filtración que hemos logrado entender hoy en TuTecnoMundo, el renovado monstruo de la firma está ya casi listo.

snapdragon

  Como no puede ser de otra forma, las funciones filtradas vienen de la mano de la agencia calificativa TENAA y HDblog, donde hemos logrado estudiar que el renovado Snapdragon® 830 ya existe, se descubre en fase de pruebas y en breves empezará a tomar asiento en el TOP 3(tres) de mejores procesadores del comercio (no debemos olvidar que hace apenas una semana(septenaria) pudimos entender que Samsung sería el primordial fabricante de este dispositivo).  De este modo, podemos mirar como Qualcomm® está laborando al máximo para remediar los errores cometidos en el pasado y volverse a situar en la vanguardia del crecimiento tecnológico de micro procesadores.

  El renovado Snapdragon® 830, con nombre en clave MSM8998, se espera que entre en fase de pruebas el siguiente año(365 días) y que sea en ese mismo cuando ya se incorpore en algunos terminales. Además, tal y como otras filtraciones apuntan, el futuro Galaxy S8 (el popular dispositivo de Samsung) puede incorporar, en alguna de sus variantes, dicho procesador, de modo que para el Mobile World Congress de Barcelona, podríamos mirar algunos aparatos con estas arquitecturas.

snapdragon-seguimiento

  Por el momento, no tenemos conocimiento de referencias ni a nivel de resistencia ni de consumo, pues no debemos olvidar que se trata de un prototipo muy alejado todavía del producto que Qualcomm® nos presentará el futuro año. De todos modos, con esta mejorada otorga de procesadores, se espera que el futuro Snapdragon® 830 supere, tanto a nivel de resistencia como de consumos y respuesta de tareas gráficas al ya exitoso Snapdragon® 820 y su mejorada versión-RC 821. Sin incertidumbre Qualcomm® está realizando un buen trabajo desde su fatídico Snapdragon® 810, del que afortunadamente no hemos vuelto a entender mucho más.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de la llegada del Snapdragon® 830?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, El renovado Snapdragon® 830 ha sido cazado , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario