El Nubia Z11 Mini S presentado oficialmente. Todas las características

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nubia, la marca de smartphones China festeja hoy mismo su 4.º aniversario, y que mejor forma de celebrarlo que lanzando al comercio un renovado smartphone. Concretamente se trata de una versión-RC renovada del Nubia Z11 Mini que la empresa presentará de forma oficial meses(del año) atrás. Ahora recibimos este renovado Nubia Z11 Mini S con alguna que otra mejora en su listado de características.

A principios de este año, la empresa anunció su renovada gama de teléfonos con el Nubia Z11 a la cabeza seguido muy de cerca por una variante superior y otra inferior, el Nubia Z11 Max, y el Nubia Z11 Mini. Estos nuevos modelos vendrían a suceder a la gama Nubia Z9 de 2015.

nubia z11 mini s

Ayer mismo veíamos aparecer el Nubia Z11 Mini S en la TENAA, apenas un par de meses(del año) después de que el Nubia Z11 se mostrara en todo su esplendor en el IFA de Berlín. Ahora, unas horas después, la marca hace oficial el móvil que llega a mejorar lo que los clientes pueden hallar en el Nubia Z11 Mini original.

Características del Nubia Z11 Mini S

Este Nubia Z11 Mini S llega con un cuerpo de aluminio con bandas de antenas curvadas en los bordes superior e inferior similar a lo que podemos hallar en el Meizu Pro 6(seis) y el iPhone® 7(siete) .En la parte posterior del aparato tenemos el ya clásico sensor de huellas digitales de forma circular. En el frente nos hallamos con un panel FullHD de 5.2 pulgadas con cristal 2.5D admitiendo mostrar unos marcos inferiores que los del Nubia Z11.

Nubia Z11 Mini S

En lo que respecta a resistencia y desempeño en Nubia Z11 Mini S monta una CPU Snapdragon 625 Octa-Core funcionando a una rapidez de reloj de 2,0 GHz. Junto a ella hallamos una GPU Adreno 506, 4(cuatro) GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 64 o 128 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 200 GB.

Con una batería 200 mAh mayor que la del Nubia Z11 Mini, el renovado móvil logra los 3,000mAh de capacidad. En lo que respecta al apartado multi media encontramos una cámara trasera de 23 mpx con PDAF, apertura f / 2.0 y una lente de zafiro. La cámara frontal logra los 13 mpx con PDAF y apertura de f / 2.2 . Todo ello gobernado por Android® 6.0 Marshmallow con la caba de personalización UI 4.0.

Aún no hay precios oficiales para un Nubia Z11 Mini S que llegará al comercio en color negro, oro, champagne y bronce.

El capítulo El Nubia Z11 Mini S anunciado oficialmente. Todas las características se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario