El Note 7 se retrasa, de nuevo, por la explosión de algunos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Samsung Veyron sede Samsung

  Últimamente, se están dando casos en los que muchos teléfonos explotan de inmediato. La mayoría de ellos, han sido cuando el aparato estaba conectado a la toma de corriente, no obstante algunos a la vez han sido cuando se llevaban en el bolsillo. En algunos casos, el cliente ha salido herido. Lo que cree para una  marca este tipo de hechos no es nada bueno puesto que no les da ninguna seguridad a usuarios y menos si es un celular caro y recién salido al mercado, tal y como ha sucedido con el Note 7.  No obstante, tampoco es algo de lo que nos debemos preocupar excesivamente ya que son casos aislados que normalmente surgen por un mal uso del móvil móvil.

Samsung decide retrasar el envío del Note 7(siete) debido a que algunos han explotado

Note 7(siete) hecho cenizas

  Fue hace unos días cuando conocíamos el caso de un usuario al que el aparato le explotó mientras cargaba, como veis en la imagen superior.Después de los problemas de stock que obligaron a Samsung® a retrasar la fecha de venta del Note 7 en algunos países, la firma surcoreana, se ha visto obligada, de nuevo, a retrasar el envío de sus aparatos con el objetivo(propósito) de darle más seguridad al público.

  Gracias a una entrevista que Samsung ha concedido a Reuters, la empresa ha reafirmado que son casos aislados que se deben a problemas de accesorios no oficiales con el puerto USB Type-C. Por ello, continuamente es recomendable cargar vuestro smartphone con el cargador que ya trae incorporado. Desde luego, es una tontería que después de comprar un Note 7, cuyo precio(costo) es bastante elevado, los clientes se atrevan a cargarlo con accesorios que no son oficiales que no pueden garantizar la seguridad del terminal.

  Por otro lado, no se sabe en qué países se verá retrasado su lanzamiento para realizarle pruebas al smartphone y diagnosticar su seguridad cuando están cargando. No obstante, no es nada bueno para la imagen de Samsung que su Note 7(siete) explote puesto que esto es algo que puede causarle dudas a las personas(individuos) que estén estudiando en comprarlo.

Recuerda no utilizar accesorios no oficiales para cargar tu smartphone

  En definitiva, aconsejamos a cualquier cliente con cualquier celular que use sus accesorios oficiales para cargar su terminal. Continuamente que no queramos mirar vuestro celular quemado, como ha sucedido con algunos Note 7. Y más, si es un aparato de ese precio.

  Y tú, ¿dudarías en comprarte un Note 7(siete) conociendo este problema? ¿Piensas que cualquier cargador puede reemplazar al terminal? Desde TuTecnoMudno aguardamos tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, El Note 7(siete) se retrasa, de nuevo, por la explosión de algunos , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario