El Motorola Moto M aparece en imágenes oficiales

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Motorola Moto M

En las últimas semanas se están creando habituales las filtraciones del Motorola Moto M, el siguiente aparato de Lenovo que vuelve a ser el centro de atención, esta vez por la aparición de imágenes(multimedia) oficiales. Concretamente el medio Android Headlines habría anunciado las que serían las primeras fotos reales del teléfono, para ser exactos las que aparecerían publicitándolo. Esto nos ha dejado nuevas pistas sobre lo que estaría preparando la empresa asiática, sin embargo no se diferenciarían en ningún caso a las que ya se habían dejado mirar con anterioridad. Para empezar, percibimos una carcasa metalizada, con lector de huellas dactilares en la parte trasera, y unas líneas delgadas y elegantes, que recuerdan a otros modelos de la compañía.

Lenovo estaría laborando en el Moto M, un celular que estaría desarrollado íntegramente en aluminio, a juzgar por las nuevas imágenes(multimedia) oficiales filtradas. Por el instante no hay muchos detalles sobre su peso y medidas, sin embargo supuestamente parece un celular estilizado y ligero. Como podemos mirar en las fotos publicitarias, el Moto M llegaría en un precioso color champán, que le otorgaría un aspecto bastante elegante. Lenovo habría equipado al renovado socio de la familia Moto con una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta Full HD. Esto representa que estaríamos ante un aparato tipo phablet.

Motorola Moto M

En el interior del nuevo Motorola® Moto M encontraríamos un procesador(CPU) MediaTek MT6755 SoC, más conocido como Helio P15, capacitado para laborar a una frecuencia de reloj de 2,2 GHZ. Este chip llegaría de la mano de una memoria RAM de 4(cuatro) GB, una cifra que le permitiría laborar con muchos procesos simultáneos o crear uso de algunas de las apps más pesadas de la Google Play Store. En lo que respecta al apartado fotográfico, las filtraciones aseguran en que el Moto M contaría con un sensor primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles y un sensor secundario para selfies de 8(ocho) megapíxeles. La batería, a priori, tendría una capacidad  3.050 mAh con característica de carga rápida, algo que continuamente es de agradecer cuando vayamos con prisas.

Motorola Moto M

Es muy posible que el renovado dispositivo llegue gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, sin embargo posee muchas papeletas de poder ser actualizado en breve a Android 7.0. Lógicamente tendremos que aguardar al día(24hrs) de su exhibición para salir de dudas, no obstante es muy posible que esta renovada info(datos). se corresponda finalmente con la oficial el día(24hrs) de su puesta de largo. En cualquier caso, Lenovo continua laborando día(24hrs) a día(24hrs) por crear de Motorola una firma con un hueco importante en el sector. La empresa se hizo con la división celular de la americana en el año(365 días) 2014, una noticia que vino a comprobar la finalidad de la asiática por apostar más en el terreno de la telefonía. En lo que va de año(365 días) ha lanzado enormes apuestas, no obstante es cierto que sus primordiales rivales, entre los que destaca Samsung, le impide poder brillar como le gustaría.

Leer noticia completa en El Motorola® Moto M aparece en imágenes(multimedia) oficiales

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario