El manual del Huawei Mate 9 devela más características del smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El amigo del Huawei® P9 anunciado a principios de año(365 días) está muy cerca de mirar la luz. La semana(septenaria) que viene, si nada se tuerce, Huawei® posee previsto mostrar en comunidad todas las funciones de su renovado phablet de gama alta, el Huawei Mate 9. Precisamente, tras las filtraciones del término de semana, hoy ha aparecido en la Red el tutorial de uso del renovado móvil de la compañía.

Con vistas a ser anunciado el siguiente jueves 3(tres) de noviembre, en las últimas horas hemos logrado entender gente de funciones de este aparato y las líneas de diseño(design) que lo darán forma gracias a la aparición en Twitter® de varias imágenes oficiales del móvil que lo acompañarán en el instante del lanzamiento. En este capítulo puedes mirar como lucen el Huawei Mate 9(nueve) y el Huawei® Mate 9(nueve) Pro en color violeta con cámara dual.

Precisamente esta cámara dual es una de las confirmaciones que hoy recibiríamos de la mano de la filtración de este tutorial de uso del smartphone. El informe pone de manifiesto la configuración de doble cámara en formato vertical acompañada del ya usual flash LED. También tenemos a bordo del aparato un puerto USB Tipo-C y una ranura microSD habilitado para aquellos que exploran aumentar el espacio de almacenamiento habilitado por defecto.

huawei mate 9(nueve) manual huawei mate 9(nueve) manual

¿Qué entendemos del Huawei® Mate 9?

Se espera que hasta tres variantes distintas del phablet de gama alta de Huawei vean la luz la próxima semana. La 1.ª de ellas estaría protagonizada por 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una 2.ª versión-RC llegaría con 4(cuatro) GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nativo, mientras que el modelo más alto de la gama, el designado Huawei® Mate 9(nueve) Pro, contaría con 6(seis) GB de RAM y 256 GB de almacenamiento flash. Asimismo este último modelo a la vez llegaría al comercio con Zoom óptico.

La pantalla del equipo alcanzaría las 5,9 pulgadas y presumiría de una respuesta FullHD, sin embargo a nadie le sorprendería sin finalmente nos hallamos con calidad QHD. El Kirin 960 anunciado días atrás se escondería bajo el capó y tendríamos, como ya hemos avanzado una configuración de doble cámara en la parte posterior.

Esta doble cámara del Huawei Mate 9 a la vez estaría firmada por Leica, como así ha sucedido en el Huawei® P9, y contaría con un doble sensor de 20(veinte) mpx y 12(doce) mpx. La cámara frontal sería de 8 mega-píxeles y, a falta de entender la capacidad de su batería, el móvil llegaría con lector de huellas dactilares incorporado en el cuerpo del terminal.

El capítulo El tutorial del Huawei® Mate 9(nueve) devela más funciones del smartphone se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario