El LG G6 no llevará pantalla OLED curvada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

lg-g6

  Estamos en el último trimestre del año, y es por esto que ya no queda mucho para la conmemoración del mayor evento relacionado con la telefonía móvil, el Mobile World Congress de Barcelona. Tal y como llega siendo usual en los últimos años, en dicho evento tendrá lugar la presentación del buque insignia de LG, en este caso el LG G6.

  No son pocos los rumores que hemos escuchado acerca del renovado aparato de la marca coreana, pues se espera que sea un dispositivo revolucionario tecnológicamente hablando. En buena medida esto sera así regalado el escaso volumen de ventas conseguido por su antecesor, que obliga a la empresa a dar un impacto sobre la mesa si quiere luchar por perdurar en este complicado mercado.

  Recordemos que el pasado año(365 días) Samsung marcó inclinación en el comercio de la telefonía móvil al integrar una pantalla curva en sus celulares tope de gama. El resto de productores mostraban interés en adoptar la misma solución para sus buques insignias del futuro, como es el caso de LG® con su LG® G6. No obstante, y de convenio a la ultima info(datos). a la que hemos tenido ingreso en TuTecnoMundo, el LG® G6 no contará con paneles OLED® curvos.

El LG® G6 poseerá un panel LCD plano en lugar de OLED® curvo

lg-g6-b

  Esto es debido principalmente a que la empresa de Corea del Sur recientemente no posee capacidad bastante como para producir tal cantidad de paneles curvos, por lo que se verán obligados a montar los paneles LCD planos en el LG G6. Concretamente, las fábricas de paneles OLED® curvos recientemente son aptos solamente de producir el panel OLED® del Cupertino (Apple) Watch.

  El mercado, según apuntan diversas fuentes del sector, no estará capacitado para producir en masa pantallas OLED® curvas de enorme formato hasta la 2.ª mitad del siguiente año. Esto cree que los celulares presentados en el Mobile World Congress no podrán contar con esta tecnología. No obstante, el siguiente iPhone® 8(ocho) sí que contaría con dicha característica.

  Es por esto que, al no contar con paneles curvos, el LG® G6 sera una mera transformación de su antecesor, sin embargo contaría con un cuerpo de aluminio y cristal, al más puro estilo Samsung. Tendrá una pantalla parecido a su antecesor y un sistema modular mejorado. Esperemos que presenten alguna función novedosa, puesto que de lo contrario estarán abocados a seguir con la inclinación a la poca del LG® G5.


  Y tu, ¿crees que LG® conseguirá superar a Samsung® con el renovado LG® G6? Déjanos tu comentario.

La entrada original, El LG® G6 no llevará pantalla OLED® curvada , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario