El iPhone 7 se actualiza para corregir el fallo de los auriculares

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iOS 10

Tras muchos días esperando la reacción de Apple a raíz del fallo en los auriculares de su iPhone® 7, ésta ha llegado, por fin, en forma de actualización de su sistema operativo iOS. La versión 10.0.2 “soluciona un problema que podía provocar que los controles de sonido de los audifonos dejaran de funcionar temporalmente”. Con esta actualización, estudiada principalmente para los clientes del iPhone 7, Apple busca dar por cerrado el último de numerosos incidentes alegados por sus clientes en relación a su reciente lanzamiento, tras los casos del extraño silbido y el  de la cámara delantera que prometía problemas para recolectar luz. La actualización incluye a la vez una corrección de fallos relativos al uso de la app ‘Fotos’, que en algunos aparatos se cerraba al activar la fototeca de iCloud.

auriculares lightning

Unos audifonos no faltos de polémica

Desde la salida de este renovado dispositivo, pocas cosas han llamado más la atención que su decisión de eliminar el puerto mini jack de 3.5 mm para brindar muchas conclusiones alternativas, desde la más innovadora, que pasa por obtener unos Airpods, sus nuevos audifonos inalámbricos, valorados en 180 euros, a la más sencilla, que cree utilizar los audifonos Earpods incluidos en la caja, audifonos con cable exactamente iguales a los Earpods del iPhone® 5(cinco) ó 6, excepto en la salida, que deja de ser mini jack para pasar a ser Lightning. Además, incorporan un adaptador de Lightning a minijack por si se da el caso de que desees utilizar tus audifonos antiguos u otros distintos. Estas dos alternativas son las más rentables, sin embargo entrambos no han logrado esquivar la polémica. En el caso del uso del adaptador, porque generaba el fallo que ha desencadenado en esta actualización de iOS® 10. Recordemos que ese fallo consistía en que, cuando el cliente pausaba la reproducción de música, o la reproducción se terminaba sola, y pasaban más de cinco minutos, los controles automáticamente se apagaban, impidiendo reanudar la reproducción, así como la subida o bajada de volumen, a no ser que se desconectara y se conectara el adaptador otra vez. En el caso del uso de los audifonos Lightning, porque un estudio asegura que la calidad de su sonido empeora bastante en comparación con  la que ofrecían los audifonos mini jack tradicionales.

¿Efecto en la demanda?

Este último caso, unido a los anteriores,  no parece afectar a la venta de los nuevos celulares de Apple, quienes, si  están pasándolo mal es solo para poder satisfacer la enorme demanda, causando retrasos en las entregas y problemas de stock para los nuevos consumidores. Este fenómeno tampoco es renovado para la compañía californiana, ya que sufrió problemas parecidos con el lanzamiento de su iPhone® 6, lo que nos hace pensar que o tienen becarios al cargo de los almacenes o es una maniobra de marketing que busca remarcar lo “abrumador” del fenómeno iPhone. Por ahora, sus clientes permanecen fieles ante viento y marea (y silbidos y desconexiones de audio).

 

Leer noticia completa en El iPhone® 7(siete) se actualiza para corregir el fallo de los auriculares

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario