El Huawei P10 podría tener lector de huellas Under-Glass

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Render Huawei® P10

Render Huawei® P10

  Los lectores de huella se integran de manera regular en los aparatos de gama alta y, hasta ahora, parece que se incorporarán en gamas medias, la seguridad se ha transformado en una prioridad para los productores y para los usuarios. Y los cambios ya comenzarán a ocurrir en esta tecnología y Huawei quiere ser uno de los primeros en innovar.

  ¿Cómo puede cambiar? La localización es uno de los cambios que algunos productores han implementado en sus equipos, es decir, una alternativa es colocarlo en la parte frontal aunada al botón de Home y la otra es meterlo en la parte trasera abajo de la cámara. no obstante existe una alternativa más, Under-Glass que les brindaría a los productores la oportunidad de eliminar cualquier botón físico en el frente.

  De convenio a información rescatada de Weibo, es muy posible que Huawei® se encuentre laborando en esta tecnología y que la veamos implementada en el P10, obteniendo integrar el lector de huellas al recubrimiento de cristal que se descubre en la parte frontal de los dispositivos, de ser realidad, el P10 sería el 1.º en el mercado en integrar esta tecnología.

  De un modo u otro, Huawei® incorporará el lector de huellas en la parte frontal del equipo, lo que se traduce en un cambio de diseño(design) para sus equipos. Recordemos que, de convenio a los rumores, Apple se descubre laborando en algo parecido al querer borrar el botón Home e implementar el lector de huellas de forma directa en la pantalla del dispositivo.

Concepto <stro />iPhone</strong>® 8″ width=”700″ height=”146″ srcset=”https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/08/Concepto-iPhone-8-315×66.jpg 315w, http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/08/Concepto-iPhone-8-700×146.jpg 700w, https://s3.amazonaws.com/poderpda/2016/08/Concepto-iPhone-8.jpg 730w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” />
<p class=Concepto iPhone® 8

  Con info(datos). de GizmoChina.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario