El Huawei Mate 9 tendría una cámara dual Leica

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Huawei Mate 9(nueve) Leica

Huawei se encontraría recientemente laborando en el Mate 9, un aparato que se dice sería mostrado en el CES de Las Vegas el siguiente mes de enero(mes del año) y que contaría con algunas funciones bastante interesantes. La ultima filtración sostiene, de hecho, que el aparato llegaría con una cámara dual Leica, muy parecido a la que ya hemos visto en el reciente buque insignia de la compañía, el Huawei P9. Recordemos que el Mate 8 llegó al comercio con una cámara primordial de 16 megapíxeles, por lo que la mejora en esta ocasión, en el instante de confirmarse este rumor, sería más que evidente. Este modelo a la vez puede integrar un procesador(CPU) Kirin 970, así como un puerto USB tipo C, que tan de moda se ha puesto en smartphones de alta gama.

No entendemos en qué instante Huawei sorprendería con el sucesor del reciente Mate 8. Se dice, que puede ser mostrado el siguiente mes de enero(mes del año) en el CES de Las Vegas. En cualquier caso empezamos a obtener constantes rumores y filtraciones sobre el siguiente renovado dispositivo. El último se habría dejado mirar en una red social China, donde se afirma que el Mate 9 puede integrar una cámara dual con el sello de Leica. Al parecer, sería muy parecido a la que lleva el P9, es decir, puede contar con dos sensores de 12(doce) mega-píxeles cada uno con apertura f/2.2 y 27 milímetros de distancia focal. Eso sí, desconocemos por ahora si el aparato contaría con una respuesta mayor.

Huawei Mate 9(nueve) Leica

En su interior habría cabida para un procesador(CPU) Kirin en su versión-RC 970. Este chip cuenta con un formato de 10(diez) nm, que ya hemos visto en otros procesadores como el MediaTek Helio X30. Además, el Kirin 970 ofrecería soporte para 4G LTE® (desde Cat 6(seis) hasta Cat 12). Asimismo, traería consigo una GPU Mali-G71. Es muy posible que este chip venga acompañado por una memoria RAM de 6(seis) GB, una cifra que nos va a admitir mover algunas de las apps más pesadas de la Google® Play.

El Huawei Mate 9 puede integrar una carcasa metalizada, en la que estaría presente el vidrio reforzado para darle una apariencia de más calidad. Creemos, que contaría con unas medidas similares a las de su antecesor. Esto es: 157,1 x 80,6 x 7,9 milímetros. El peso aguardamos que sea inferior a los 185 gramos de su hermano mayor. Por ahora tampoco hay info(datos). sobre el tamaño de su pantalla, sin embargo es posible que siga manteniéndose en las seis pulgadas y en la respuesta Full HD. En cuanto al resto de prestaciones, el Huawei® Mate 9 puede equipar un puerto USB tipo C, para transferir archivos(ordenador) de forma más rápida y eficiente. La batería, por su parte, esperamos que cuente con un amperaje superior a los 3.000 mAh. Desconocemos por ahora si llegaría o no con capacidad para cargarse de forma inalámbrica. Por último señalar, que es muy posible a la vez que llegue gobernado por Android 7.0, la próxima versión-RC del sistema operativo celular de Google.

Leer noticia completa en El Huawei® Mate 9(nueve) tendría una cámara dual Leica

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario