El Huawei Mate 9 será presentado el 3 de noviembre en Múnich

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Huawei® Mate 9 va a ser uno de los teléfonos del año. Ya lo dijimos ayer cuando contamos de las funciones técnicas con las que contaría este celular inteligente. Y hemos hablado de él cuando hemos mencionado cuándo se lanzaría el Xiaomi Mi Note 2(dos) y los nuevos Google® Pixel, que llegarán antes que este Huawei. No obstante ahora ya tenemos una fecha precisa para la exhibición del nuevo móvil, el 3(tres) de noviembre, y sera anunciado en un evento en Múnich.

Huawei Mate 9: 3(tres) de noviembre

Si estabas esperando un celular de alto nivel en el que gastarte el dinero antes de que finalice este año, y buscabas un celular que contara con Android® como sistema operativo, este Huawei® Mate 9(nueve) será una de las mejores opciones. El nuevo celular de Huawei® llegará para convertirse en el buque insignia de la compañía, relevando así al Huawei® P9, que destacó principalmente por su cámara dual de Leica, una función que a la vez sera de la partida en este Huawei® Mate 9. Ahora sabemos que Huawei® festejará un evento el 3(tres) de noviembre(mes del año) para exponer un nuevo buque insignia, y parece claro que en realidad estamos conversando del Huawei® Mate 9. Asimismo de su cámara Dual, a la vez nos encontraremos con el nuevo procesador(CPU) Huawei® Kirin 960, que aún no se ha presentado, así como con diferentes versiones del celular que llegará hasta los 6(seis) GB de RAM.

Huawei Mate 9

El rival del Samsung® Galaxy Note 7(siete) y el iPhone® 7(siete) Plus

El Huawei® Mate 9(nueve) posee un objetivo(propósito) claro, y es rivalizar con el Samsung® Galaxy Note 7(siete) y el iPhone® 7(siete) Plus. Y es que, después de que el Samsung® Galaxy Note 7(siete) haya sufrido problemas con su batería, no parece la mejor alternativa con Android® para competir con el iPhone® 7(siete) Plus, y es posible que Huawei® quiera usar eso para que su celular se convierta en la enorme alternativa para los clientes androides. Las mencionadas características ayer del nuevo Huawei® Mate 9, así como el hecho de que va a contar con un programa informático nuevo y mucho más liviano de lo que hemos visto hasta ahora en los Huawei, puede dejarnos un verdadero buque insignia apto de convertirse en el mejor celular del comercio de este año(365 días) 2016.

El capítulo El Huawei® Mate 9(nueve) sera anunciado el 3(tres) de noviembre(mes del año) en Múnich se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario