El Huawei Mate 9 será el smartphone más potente del año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

huawei-mate-9-3

  Tras la actual exhibición y puesta en reventa del flamante Samsung Galaxy Note 7, pocos podrían recordar que el título de smartphone más potente del año(365 días) no tuviera otro dueño que éste. No obstante, de convenio a los últimos rumores que nos llegan procedentes de Mydrivers, esta afirmación ya no parece tan clara: El Huawei® Mate 9(nueve) puede ser el móvil más potente del año.

Huawei Mate 9: Diseño

  Tal y como os informamos en este artículo, hemos logrado entrar a las imágenes(multimedia) reales del renovado Huawei® Mate 9, que sin duda se trata de un prototipo no obstante que deja claro la linea de diseño(design) que poseerá el prototipo final. Es probable considerar que la parte trasera del dispositivo es metálica, con una doble cámara muy al estilo de las últimas preferencias del sector. El lector de huellas se encontraría a la vez en la parte trasera, mientras que en la parte inferior se ubica el conector USB tipo C y los altavoces estéreo.

huawei-mate-9

Huawei Mate 9: Especificaciones técnicas

  El renovado Huawei Mate 9 contaría con el último procesador(CPU) de Kirin, el modelo 960, construido con la tecnología de 16 nanómetros y compuesto por los nuevos núcleos Cortex-A73 aptos de brindar aceleraciones de reloj jamás vistas hasta la actualidad. Éste estaría acompañado de una memoria RAM de 4(cuatro) GB y 64 GB de memoria interna.

  En relación a la pantalla, todo apunta que contará con un panel de 5,9 pulgadas con una respuesta de 1920 x 1080 píxeles. Este Huawei® Mate 9(nueve) contará con una cámara trasera dual de 20(veinte) megapíxeles, con capacidad para filmar videos en 4K. Por si esto fuera poco, el renovado Mate contaría con estabilización de imagen óptica, lo que evitaría que las imágenes(multimedia) salieran demasiado borrosas. Por su parte, la cámara frontal contaría con una respuesta de 7(siete) megapíxeles.

huawei-mate-9-b

Huawei Mate 9: Fecha de salida y precio

  De convenio con la lógica que continua Huawei® en relación a los lanzamientos, todo señala que el Huawei® Mate 9(nueve) saldrá a la reventa en noviembre(mes del año) de este mismo año, con un precio(costo) no superior a 600 euros, tal y como ya hiciera con el Mate 8. No obstante, todo esto son solamente especulaciones por lo que tendremos que aguardar unas semanas a la confirmación oficial por parte de la compañía.


  Y tu, ¿crees que el Huawei® Mate 9(nueve) sera el móvil más potente del año? Déjanos tu comentario.

La entrada original, El Huawei® Mate 9(nueve) sera el móvil más potente del año , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario