El Huawei Mate 9 llegaría con escáner de Iris

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Huawei Mate 9(nueve) iris

Huawei se descubre en estos momentos laborando en el Mate 9, un aparato de gama alta, que, a juzgar por los rumores, podría llegar con doble cámara y escáner de iris. De instante desconocemos cuándo sería anunciado. Las últimas filtraciones señalaban al mes de noviembre, sin embargo hay voces que afirman que la asiática lo daría a entender el siguiente mes de enero(mes del año) en el CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas. En cualquier caso, todos los detalles que se van sucediendo apuntan a un aparato bastante llamativo con características a la altura: procesador(CPU) Kirin 960, cámara dual de 20(veinte) megapíxeles, asimismo de pantalla de seis pulgadas o puerto USB tipo C.

El escáner de iris va a ser la próxima característica destacada en los celulares de gama alta para efectuar pagos o aumentar la seguridad de vuestro dispositivo. Actualmente no hay demasiados que lo incluyan. El último en hacerlo fue el Samsung Galaxy Note 7, no obstante se espera que sea algo usual de ahora en adelante. Se trata de un sensor que funciona para desbloquear el celular biométricamente con sólo mirarlo. De instante convive con el lector de huellas dactilares, y es muy recomendable utilizarlo cuando, por ejemplo, llevamos guantes o tenemos las manos mojadas o sucias. Es un enorme 1.er paso. Parece, por tanto, que Huawei, según los últimos rumores, a la vez lo añadirá a su Mate 9, aunque lógicamente no entendemos si sería parecido al del Note 7 o trabajaría de otra forma.

Huawei Mate 9(nueve) iris

Otra de las enormes características del Huawei Mate 9 la encontraríamos en la cámara. La firma asiática volvería a crear uso de su convenio con Leica, e incluiría en este renovado modelo una doble cámara con un sensor primordial de 20(veinte) mega-píxeles de resolución. Suponemos que llegaría con distintas modos y características para mejorar la calidad de las capturas, que prometen ser realmente buenas. En lo que respecta al procesador, el Mate 9 puede llegar alimentado por un  HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos. También contaría con un chasis metalizado y puede estar habilitado en muchas versiones, según RAM y capacidad de almacenamiento. De este modo, tendríamos un Mate 9 con 4(cuatro) GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que puede costar alrededor de 457 euros al cambio. También se puede optar por esta misma RAM y 128 GB de almacenamiento, cuyo precio(costo) subiría hasta los 524 euros. La versión más prominente contaría con 6(seis) GB de RAM y 256GB de almacenamiento y vendría a costar unos 630 euros.

Según las filtraciones, estas tres versiones contarían con una pantalla de entre 5,7 y 6(seis) pulgadas y una respuesta usual en la compañía: Full HD. Los rumores a la vez sostiene que llegaría en nueve colores diferentes: muchos tonos en dorado, rosa, negro, gris y blanco. Como veis, poco a poco se va perfilando el dibujo de un smartphone que va a dar mucho que hablar a lo extenso del 2017. La inclinación continua estando clara: buena cámara, mayor seguridad y materiales más cuidados para dar un aspecto de calidad y elegancia.

Leer noticia completa en El Huawei® Mate 9(nueve) llegaría con escáner de Iris

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario