El Google Pixel sobrevive sumergido en el agua aún no siendo resistente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Google Pixel no ha llegado todavía a España, no obstante cuando llegue ya vamos a entender muchísimos datos de este celular inteligente. Lo más actual es que lo hemos visto sumergirse en agua durante 30 minutos. Y eso es realmente destacable porque el smartphone, en principio, no era resistente al agua.

Certificado IP53

Los Google Pixel no contaban con potencia al agua. Bueno, en realidad tenían potencia a las salpicaduras, pues tenían la certificación IP53. Esta es la misma que posee casi todos los aparatos electrónicos del mercado. Si le caen unas gotas a cualquiera de ellos, no van a abandonar de funcionar, tal y como es lógico. Sin embargo, si lo sumergimos en agua, o dejamos hundir sobre él un vaso de agua, sí que lo dañaríamos. Así, este debía ser el caso del Google® Pixel. ¿O no? Solo tenéis que mirar el siguiente vídeo para comprobar que, en efecto, no es así.

Sumergido durante 30 minutos

Como veis, el celular es apto de soportar media hora sumergido en el agua. Bien, media hora bajo el agua nos supondría una certificación mucho más avanzada que la IP53. Podríamos hablar de la misma certificación con la que cuentan el iPhone® 7(siete) o los Sony® Xperia® de gama alta, por meter un ejemplo, como teléfonos sumergibles bajo el agua. No obstante, el smartphone no cuenta con dicha certificación, por lo que la garantía tampoco lo cubriría. Claro que, en realidad, estas garantías casi jamás cubren los datos por inmersión en agua, por lo que tampoco es que sean de muchísima confianza.

En cualquier caso, sera algo destacable para los clientes que vayan a comprarse el Google Pixel, porque al menos ya pueden contar con algo importante, y es que el celular no se estropeará facilmente por caerse al agua si lo sacamos rápidamente, y eso, al final, es lo que a uno de verdad le importa cuando se compra un celular resistente al agua, que no se vaya a romper a la 1.ª de cambio en cuando sea contactado por el agua.

El capítulo El Google® Pixel sobrevive sumergido en el agua todavía no siendo resistente se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario